Conseguir Monster Core en Lineage 2 Revolution – Núcleos de Monstruo

conseguir Monster Core en Lineage 2 Revolution

En este artículo te explicaremos como mejorar los monstruos a base de conseguir Monster Core en Lineage 2 Revolution fácil y rápido.

Conseguir Monster Core en Lineage 2 Revolution

¿Qué son los monster core en Lineage 2 Revolution?

Hay distintos tipos de Monster Core o núcleo de monstruos. Y cada uno sirve para subir de nivel a cada tipo de monstruo. Pero farmear los que corresponden a cada uno no tiene mucha complicación. Porque justo encima de cada monstruo nos dice el lugar al que tenemos que ir para farmear su Monster Core.

Aunque no se olviden de ningún tipo, ya que cada uno nos da diferentes habilidades. Poder defensivo, magia defensiva, máxima salud, penetración, resistencia a críticos o ratio de críticos, etc. Cada una de estas habilidades deberemos farmearla en un sitio distinto.

¿Cómo farmear o conseguir monster core en Lineage 2 Revolution?

Una vez sepamos el Monster Core que necesitamos tenemos que ir al mapa del mundo y seleccionar en la sección de monstruos el lugar correspondiente.

A partir de ahí no tendremos más que ir matando a todos los enemigos que nos salgan, que irán dropeando Monster Cores. Y no hay necesidad ninguna de enfrentarse al jefe. Sus esbirros dropearán todos los Núcleos de monstruo que necesitemos.

Uno de los lugares donde más rentable es el farmeo es en Troka, donde podremos conseguir más de un núcleo por minuto. Así que si no saben por donde empezar esa es una buena opción. Aunque en este caso lo que obtendremos será un mayor ratio de críticos, que probablemente no sea lo más necesario. O al menos no es muy recomendable centrarse solo en ello.

A partir de ahí no tendremos más que ir registrando los Monster Core conseguidos para que se acumulen en cada monstruo hasta hacerlos subir de nivel.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa de L2R

Video: Conseguir Monster Core en Lineage 2 Revolution

Por último les dejamos un video de IceXgame. En el podrán ver los lugares donde conseguir Monster Core en Lineage 2 Revolution fácil y rápido.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.