Conseguir todas las monturas en Tierra Media Sombras de Guerra

monturas en Tierra Media Sombras de Guerra

Te explicamos como conseguir todas las monturas en Tierra Media Sombras de Guerra. Necesitarás ciertas habilidades y conocer ciertas localizaciones.

Conseguir todas las monturas en Tierra Media Sombras de Guerra

El mundo abierto de Sombras de Guerra es aproximadamente el triple de grande que el de Sombras de Mordor. Así que aunque por supuesto puedes explorarlo a pie, te será útil poder agilizar tus viajes cuanto antes. Y para desplazarte más rápido tienes dos opciones:

  • Viajes rápidos: Aquí puedes ver el tutorial de viajes rápidos
  • Monturas: A continuación te explicamos como desbloquear cada una, aunque te anticipamos que hay que comenzar por las habilidades del personaje

Habilidades de monturas en Tierra Media Sombras de Guerra

Si cuando estés dentro de la partida pausas el juego y vas al menú del personaje, podrás ver tu árbol de habilidades. Por abajo verás las habilidades de monturas que están divididas en 5 ramas que te explicamos de izquierda a derecha:

  • Jinete de Caragor: Te permitirá dominar y montar un Caragor, te permitirá realizar mejoras sobre la habilidad con las que tu Caragor saltará más alto, por ejemplo.
  • Jinete de Craug: Te permitirá dominar y montar un Craug, también tiene beneficios por mejora para la habilidad o montura.
  • Llamada a montura: La habilidad por defecto te permitirá invocar un Caragor cuando quieras, y las mejoras al resto de monturas el Caragor terrible, el Craug o el Dragón
  • Montura de sombra: Te permitirá montar automáticamente un Caragor roto, y mediante mejoras un Craug o un Dragón
  • Jinete de Dragón: Te permitirá dominar y montar un Craug, también tiene beneficios por mejora para la habilidad o montura.

Es decir, aunque están intercaladas, por un lado hay 3 habilidades para poder montar a los tres tipos de monturas, cuyas mejoras hacen mejora a la montura. Y por otro lado tenemos una con la que podremos invocarlas, y otra para montarlas instantáneamente, y en ambos casos las mejoras nos permiten aplicar la habilidad a más tipos de monturas.

Aunque aún te faltarán monturas en Tierra Media Sombras de Guerra, son 7 en total.

Conseguir todas las monturas en Tierra Media Sombras de Guerra

Si ya te has mirado las habilidades habrás visto que mediante las mismas se pueden conseguir 4 tipos de montura: Dos tipos de Caragor, un Craug y un Dragón. Y estos son los 4 tipos de bestias normales, pero te faltarán 3, las poco comunes, si quieres conseguir el trofeo Al paso, al trote y al galope.

Las bestias poco comunes son 3 variantes de Craug (venenoso, de fuego y de hielo) que solo aparecen en determinadas localizaciones. Si queremos encontrarlas debemos hacer viajes rápidos a dichas localizaciones. Aunque no siempre aparecen, de hecho lo normal es que salgan 1 de cada 20 o 30 intentos. Pero para acelerar el proceso podemos avanzar el tiempo en la torre (Haedir) y checkear si están hasta que aparezcan.

Así que te resumimos como se consiguen todas:

  • Caragor: Se invoca mediante la habilidad Llamada a montura, aunque requiere la de Jinete de Caragor para montarlo
  • Caragor terrible: Se invoca mediante la primera mejora de la habilidad llamada a montura, y con Jinete de Caragor también podemos montarlo.
  • Craug: Se invoca mediante la segunda mejora de la habilidad llamada a montura y requiere también Jinete de Craug
  • Dragón: Se invoca mediante la tercera mejora de la habilidad llamada a montura y requiere también Jinete de Dragón
  • Craug Venenoso (verde): Solo aparece en Núrnen y ya deberíamos tener Jinete de Craug
  • Craug de fuego (naranja): Solo aparece en Gorgoroth y ya deberíamos tener Jinete de Craug
  • Craug de hielo (blanco): Solo aparece en Seregost y ya deberíamos tener Jinete de Craug

Y ya si que habrás conseguido todas las monturas en Tierra Media Sombras de Guerra.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.