Conseguir la Moto en Last Day on Earth Survival

Moto en Last Day on Earth Survival

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber tanto para craftear como para conseguir la Moto en Last Day on Earth Survival. Es el primer medio de transporte que conseguiremos y nos permitirá dejar de tener que esperar para recuperar la energía.

Conseguir la Moto en Last Day on Earth Survival

Aunque luego no es para tanto, todos los que estemos jugando Free to Play (sin gastarnos dinero), vimos la luz cuando descubrimos que podíamos conseguir una moto y desplazarnos más rápido. La energía se recupera a punto cada 5 minutos, y para hacer un desplazamiento normal necesitamos aproximadamente una hora. No está mal comparado con otros juegos, pero si estás en plena partida desespera un poco. Así que parecía que los desarrolladores nos habían hecho un regalo pudiendo desbloquear una moto (Chopper). Te explicamos como se consigue:

Craftear la moto en Last Day on Earth Survival

Es el primer paso, para poder desbloquearla necesitaremos 10 tablones (no troncos) de madera, 5 barras (no piedras) de hierro y 5 tornillos. No nos costará mucho reunirlos, aunque explicamos como se consigue cada cosa:

  • Tablones de madera: Necesitaremos la mesa de carpintero (woodworking bench) y 10 troncos de madera que podremos recoger o talar de los árboles.
  • Barras de hierro: Necesitaremos el horno de fusión (melting furnace), 10 piedras de hierro y 10 troncos de madera (es el combustible).
  • Tornillos: Lo más fácil es encontrarlos por los cofres, aunque también se pueden conseguir con la mesa de trabajo (workbench). Pero la mesa de trabajo requiere bastantes cosas, y los encontraremos mucho antes.

Pero a diferencia de otros desbloqueables, aún no tendremos nuestra moto en Last Day on Earth Survival…

Acondicionar el lugar

Para poder construir la moto nos pedirá que la coloquemos sobre suelo de nivel 2. Eso quiere decir que tenemos que hacer una base de suelo de 2 x 2, y subir un nivel a las 4 piezas. El primer nivel se consigue con 1 tronco por pieza, pero para el segundo nivel nos pedirán 5 piedras y 5 tablones de madera por pieza. Así que necesitaremos en total 4 troncos, 20 tablones de madera y 20 piedras.

Piezas de la moto en Last Day on Earth Survival

Y justo cuando ya nos vemos montados en nuestra Chopper, Harley, o lo que sea, es cuando empieza la verdadera gincana. Solo hemos plantado el lugar donde construiremos la moto y la hemos desbloqueado. Pero ahora hay que juntar todas las piezas, y necesitaremos:

  • 20 piezas de motor (Engine parts)
  • 10 alambres (Wiring)
  • 2 ruedas de Chopper (Chopeer Wheel)
  • 20 piezas de goma (Rubber parts)
  • 30 de chatarra (Scrap metal)
  • 30 tornillos (Bolts)
  • 10 Rodamiento (Ball Bearing)
  • 1 Tubo de escape (Chopper Exhaust)
  • 1 Depósito de combustible (Chopper Gas Tank)
  • 4 Mochilas

Ya se pueden encontrar todas las piezas de la moto. Puede que necesites comprar alguna caja, pero tarde o temprano te aparecerá lo que te falte. De hecho aquí te explicamos como hacer el evento de la moto, y aquí como encontrar las piezas de motor

Para cualquier otra duda puedes consultar también los trucos y consejos.

Hay mucho más a parte de la moto en Last Day on Earth Survival. Así que para cualquier otra duda del juego, puedes consultar también la guía completa.

62 Comments

  1. Yo entré en una base y vi una moto casi montada, yo tenia todos los materiales restantes menos 20 engine parts que no se como se consiguen, si me das tu correo te mando captura

  2. Y que tal si…. podríamos finalizar la moto del vecino poniendo las partes que necesita ya que el tiene las más importantes la finalizamos y la tomamos como su base esta expuesta puedes entrar la pregunta es podrás tomarla?..

  3. Yo encontré el manillar de la moto en una maleta que se encontraba en uno de los aviones destruidos que aparecen de vez en cuando en el mapa en ese momento no lo tome ya que no tenía ni idea para que era y ya tenía todos mis espacios llenos.

  4. ATENCIÓN! Muchachos, el juego está incompleto, por eso es una “Beta”, por ese motivo no se pueden terminar los vehículos ni conseguir los materiales avanzados (acero, tungsteno, roble, etc…) Y además NO ES MULTIPLAYER, si bien la Beta presenta el concepto del juego como un multiplayer los otros “players” que te encontrás en el juego son sólo bots/AI que aparecen al azar y las bases de los vecinos son siempre las mismas para todos los jugadores que instalen el juego.

    Espero haberles roto la ilusión como el juego me la rompió a mí y hagamos una ronda alrededor de un fuego para abrazarnos a esperar por el full release! :_)

      • Sirve para oler a “otros jugadores” (bots) de vez en cuando el personaje dice un texto como: there is a human near I can tell by the smell (hay un humano cerca, puedo decirlo por el olor), otro es: the smell is sickness like the big one, maybe there is someone near (el olor es de muerte como el gigante, debe haber alguien cerca) y luego de unos minutos llega un bot a atacarte, a los zombies no los afecta porque como bien dice en una de las pantallas de carga: “los zombies suelen tener sentidos empobrecidos y con usar sigilo es suficiente para pasar entre hordas sin ser detectado”
        De momento solo sirve para que así como te permite oler a los bots, cuanto mas tiempo pases sin bañarte mas probable y con mas frecuencia vendrá a atacarte otro “humano” mientras exploras

  5. UNA PREGUNTA, HAS INTENTADO COMPLETAR LA MOTO DEL VECINO? ESTOY EN ESTE MOMENTO DUDANDO SI ARMO MI MOTO O LA DEL VECINO. AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA
    GRACIAS!!!!

  6. Hola, he completado la moto del vecino, sin embargo una vez completada me sacó automáticamente y luego no la puedes utilizar, quizás más adelate permitan esa opción, de momento completar todas las piezas que podais de la moto y el ATV, y el resto de las piezas poco comunes como las del motor o las de goma guardarlas para más adelante

  7. Una pregunta. Antes conseguía componentes del motor en los bosques y canteras intermedias y ya no encuentro esas partes. Alguien sabe a donde las movieron. Gracias

  8. A mi tb me falta sólo el depósito y no hay manera de encontrarlo.
    Me la juego en los mapas rojos siempre que consigo un arma de fuego pero aun despues de haber matado todo nunca aparece el depósito

  9. De momento la única forma de completar la moto es pagando el paquete de repuestos de la ⛺….son 7€… pero aún así luego necesitas la gasolina para moverte….lo bueno es que ahora cada vez que te aparezca el avión lo podrás saquear a tope.

  10. En donde puedo encontrar la transmisión para el vehículo todo terreno, ya compre el Pack de accesorios para vehículo y es una vil estafa ya que vienen piezas que se encuentran en cofres.

  11. Parece ser que ni la moto ni el atv nls van a permitir cruzar el agua, yo llevo jugando poco, no se si os habéis fijado que ha aparecido el helicoptero (no se si antes estaba) pero parece que será la única forma de cruzar el agua…

  12. Para los que disen que no se consigue el depósito de gasolina es mentira mi vecino tenía 2 una en la moto y otra en un cofre yo entré a su casa ya que no tenía paredes y vi que tenía 2 :v
    Psdt: no le robé nada :u

  13. Esta muy bueno el juego, hasta que llegas a los puntos en los que notas que no vas a poder salir de tu mapa nunca. no puedes construir los vehiculos, no puedes acceder a otras zonas del mapa, no puedes conseguir recursos que en tu zona no existen… todo eso hace que el juego pierda interes, ya que solo te la vas a pasar matando zombies hasta aburrirte .. no le encuentro el sentido de seguir jugando si no se puede avanzar.

  14. Yo tengo a mi alcance el bunker Alfa (supongo que como todo el mundo) y el bunker Brabo(e entrado con tarjeta y no.se abre ni puedes meter ningun codigo para meterte dentro del bunker,luego tengo 4-5 targetas de bunker Charlie y R, conseguir las piezas de moto me esta costando la vida, pero ahora con los tikets(berde, amarillo y rrojo) estoy consiguiendo piezas para la moto, en el bunker Alfa que ahora hay 3 pisos, el juego mola bastante, no me esperaba tanto para un juego de movil, un saludo.

  15. Esto es last day on earth no crean que encontrar o fabricar todo sera facil y lo de terminar las cosas de los otros jugadores(controlados por la pc o celualar)eso es trampa el juego es dificil o sino para que? Se lo descargaron

  16. No sigáis con el juego sino queréis acabar frustrados. O compras cajas o es imposible conseguir las piezas de los vehículos.El juego te pone un cebo dándote 5 o 6 piezas de motor,pero luego no vuelven a darte más ni tampoco los elementos para el horno de fundición refinado.Quién no gaste dinero,y bastante,no podrá salir de mapa de inicio. Una estafa,como el 90% de los juegos del Playstore.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*