Conseguir la moto llama en Ghost Recon Wildlands

moto llama en Ghost Recon Wildlands

A continuación te explicamos como Conseguir la moto llama en Ghost Recon Wildlands, uno de los vehículos secretos de la expansión.

Conseguir la moto llama en Ghost Recon Wildlands

El DLC Ghost Recon Wildlands Narco Road ha traído unas cuantas novedades, entre ellas una bastante llamativa que explicamos como conseguir a continuación 

¿Qué es la Moto Llama?

Bueno, es como la hemos bautizado, se trata de una motocicleta, con sus dos ruedas, pero camuflada dentro del cuerpo de una llama disecada.

Es una especie de vehículo con todas las prestaciones de una moto. Pero con la apariencia de uno de los simpáticos animales a los que podemos asustar en los mapas del videojuego de Ubisoft. Una curiosa forma de recorrer los mapas de GRW que no se pueden perder.

¿Como se consigue la moto llama?

Hay que conocer las ubicaciones y como acceder hasta ellas. Así que les mostramos los pasos para conseguir el vehículo secreto y más molón de la expansión:

  • Tenemos que llegar a la zona de Jinetes Locos, donde Tonio Mateos es el jefe.
  • Tenemos que ir al sepulcro que está más cerca de la aldea Pilca, en Santa Muerte.
  • Allí nos encontraremos un helicóptero que tendremos que utilizar para llegar a la parte de arriba del arco del sepulcro.
  • Encontraremos la moto llama secreta bajo la pila de piedras

Obviamente, y al ser contenido del DLC tenemos que tener Ghost Recon Wildlands Narco Road si queremos conseguir la Moto Llama.

Como verán, no es que la moto corra más rápido ni haga nada especial. Pero como poco es el vehículo más vacilón del juego.

Video: Conseguir la moto llama en Ghost Recon Wildlands

Y por último te dejamos con el video del youtuber Carbon Meister. En el podrás ver como es esta llamativa moto llama en Ghost Recon Wildlands.

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.