Conseguir MT en NBA 2K18

MT en NBA 2K18

Os explicamos los mejores métodos para conseguir MT en NBA 2K18. Las mejores maneras de vender cartas, cuáles comprar y cuándo lanzarse a por los sobres.

Conseguir MT en NBA 2K18

Si quieres conseguir MT en NBA 2K18, desde luego vas a tener que pasar por la Casa de Subastas. Aunque si no quieres no tienes por qué hacer trading ni gastarte dinero. Simplemente jugando dominación vas a tener bastantes monedas que ganar.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego.

Conseguir MT en NBA 2K18 – Dominación

Durante las primeras semanas del juego, todo el mundo está intentando hacerse sus colecciones. Así que especialmente al principio, todo el mundo está buscando jugadores, y es por eso que es cuando más caro pueden venderse los jugadores de plata, por ejemplo.

Jugando dominación, recibiréis un buen número de cartas de plata y bronce, y si sois rápidos decidiendo con cuales quedaros y con cuales no, podéis hacer una auténtica fortuna. Más adelante el mercado cambia por completo y ya no se puede conseguir. Así que tened claro a por qué colecciones queréis ir y vended el resto

Conseguir MT en NBA 2K18 – Especular

La cuestión es intentar adivinar a por qué colecciones quiere ir el resto. Y si ya tenemos nuestra monedas, intentar comprar barato a jugadores de esas colecciones. Por si no lo has estudiado mucho, incluso para que veas si te interesa ir a por ellas, las que más valoradas parecen estar actualmente son:

  • Pistons: Por Richard Hamilton
  • Nuggets: Por Mutombo
  • Suns: Por Majerle
  • Clippers: Por Dominique Wilkins
  • Spurs: Por Tim Duncan
  • Dallas: Por Jason Terry

Lo ideal es ir a por jugadores de plata de estas colecciones, que veamos que pueden tener una revalorización de más del 50%.

Conseguir MT en NBA 2K18 – Sobres

Desde luego son una buena fuente de ingresos, aunque lo recomendable es haber hecho buena caja con cartas antes de ir a por sobres. Y cuando vayamos que sean sobres realmente buenos. Ya que actualmente tampoco hay sobres como para obtener grandes plusvalías al venderlos.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.