Conseguir MT en NBA 2K18

MT en NBA 2K18

Last Updated on 23 septiembre, 2017 by Miguel Sancho

Os explicamos los mejores métodos para conseguir MT en NBA 2K18. Las mejores maneras de vender cartas, cuáles comprar y cuándo lanzarse a por los sobres.

Conseguir MT en NBA 2K18

Si quieres conseguir MT en NBA 2K18, desde luego vas a tener que pasar por la Casa de Subastas. Aunque si no quieres no tienes por qué hacer trading ni gastarte dinero. Simplemente jugando dominación vas a tener bastantes monedas que ganar.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa del juego.

Conseguir MT en NBA 2K18 – Dominación

Durante las primeras semanas del juego, todo el mundo está intentando hacerse sus colecciones. Así que especialmente al principio, todo el mundo está buscando jugadores, y es por eso que es cuando más caro pueden venderse los jugadores de plata, por ejemplo.

Jugando dominación, recibiréis un buen número de cartas de plata y bronce, y si sois rápidos decidiendo con cuales quedaros y con cuales no, podéis hacer una auténtica fortuna. Más adelante el mercado cambia por completo y ya no se puede conseguir. Así que tened claro a por qué colecciones queréis ir y vended el resto

Conseguir MT en NBA 2K18 – Especular

La cuestión es intentar adivinar a por qué colecciones quiere ir el resto. Y si ya tenemos nuestra monedas, intentar comprar barato a jugadores de esas colecciones. Por si no lo has estudiado mucho, incluso para que veas si te interesa ir a por ellas, las que más valoradas parecen estar actualmente son:

  • Pistons: Por Richard Hamilton
  • Nuggets: Por Mutombo
  • Suns: Por Majerle
  • Clippers: Por Dominique Wilkins
  • Spurs: Por Tim Duncan
  • Dallas: Por Jason Terry

Lo ideal es ir a por jugadores de plata de estas colecciones, que veamos que pueden tener una revalorización de más del 50%.

Conseguir MT en NBA 2K18 – Sobres

Desde luego son una buena fuente de ingresos, aunque lo recomendable es haber hecho buena caja con cartas antes de ir a por sobres. Y cuando vayamos que sean sobres realmente buenos. Ya que actualmente tampoco hay sobres como para obtener grandes plusvalías al venderlos.

Sobre Miguel Sancho 5129 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos como Roblox o Clash Royale para mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.