Conseguir Namekiano Gigante en Dragon Ball Xenoverse 2

Namekiano Gigante en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí te explicamos como conseguir la transformación Namekiano Gigante en Dragon Ball Xenoverse 2. Una de las mejores transformaciones solo disponible para la raza Namekiana.

Conseguir Namekiano Gigante en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les explicamos todo lo necesario para conseguir la mejor transformación de la raza namekiana.

Pasos para conseguir Namekiano Gigante

Hay que desbloquear las fallas temporales. Después hablamos con el teletransporte y vamos a la Casa del gran anciano Guru. Allí Nail nos dará la primera misión que será defender las bolas de dragón, conseguirlas y llevarlas a la máquina del tiempo.

Una vez más tendremos que ir haciendo misiones secundarias para esperar a que nos vayan desbloqueando misiones en la Casa del gran anciano Guru. Así que debemos estar siempre atentos a las notificaciones en el mapa.

Cuando completemos las 3 misiones de Nail deberemos ir a la parte trasera a hablar con Mekuji, que nos pedirá una serie de objetos. Casi todos son los de recuperación y se pueden comprar en la tienda. De lo contrario es que deberemos continuar progresando por la historia principal.

A partir de Nivel 35 y con todas las misiones cumplidas y objetos entregados, vamos al otro lado de la casa, junto al árbol. Allí estará Piccolo, que reconocerá nuestro gran potencial. Y tras varias conversaciones nos da la misión de desbloquear el aspecto de gigante.

Para desbloquear la transformación de gigante namekiano tendremos que vencer a Nail y a Piccolo juntos. Y después a tres Piccolos, pero ya usando la transformación. Aunque ojo, nos consumirá 3 barras de Ki.

¿En que consiste la transformación?

Multiplica nuestro tamaño desproporcionadamente, lo que a su vez nos concede una fuerza tremenda. Pero como contra se pierde velocidad y nos convertimos en un objetivo mucho más fácil para ataques lejanos como los de rayos de energía.

Video: Conseguir Namekiano Gigante en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos este video del youtuber SombraxGameplay. En el podrán ver todos los pasos a seguir y la puesta en escena del Namekiano Gigante en combate.

Esperamos que les haya servido esta guía y consigan sin problemas la transformación Namekiano Gigante

Aquí pueden ver todas las transformaciones de DBX2

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.