Conseguir a Necrozma en Pokémon Sol y Luna

Necrozma en Pokémon Sol y Luna

Conseguir a Necrozma en Pokémon Sol y Luna no es nada fácil, ya que es posiblemente el Pokémon más poderoso de todo el juego de Nintendo

Conseguir a Necrozma en Pokémon Sol y Luna

¿Quién es Necrozma en Pokémon Sol y Luna?

Necrozma es un híbrido entre Pokémon y Ultraente, la verdad es que la historia aún no está muy clara, y no se sabe si es un ser que vino del Ultraumbral y se fue adaptando a Pokémon o es un Pokémon que está intentando alcanzar el ultraumbral, no faltan teorías.

El caso es que es uno de los personajes mas poderosos del juego y tiene las siguientes características:

  • Categoría: Pokémon Prisma
  • Tipo: Psíquico
  • Altura 2,4 M
  • Peso: 230 Kg
  • Habilidad: Armadura Prisma

Es un ser que habita dormido bajo la tierra y se alimenta de la luz de la luna (o es su fuente de energía según se mire). Es un ser temible y negro que dispara rayos láser sin cesar.

¿Cómo activar la misión para capturarlo?

Lo primero que tenemos que hacer es habernos terminado todo el juego y después haber capturado a todos los ultraentes. Después de eso si vamos a hablar con Handsome, nos dirá que ha visto una «extraña figura oscura en el cielo» aunque ni lo tienen registrado ni lo reconocen como Ultraente. Y ya está, después de eso nos tendremos que dirigir a la ubicación indicada y prepararnos para el combate más difícil del juego.

¿Cómo capturar a Necrozma en Pokémon Sol y Luna?

Antes de nada tengamos en cuenta que se trata del Pokémon más difícil de capturar de la Podetex. Se encuentra en la Isla Melemele, en la Caldera Remota de la Colina Dequilante, en una zona de hierba alta.

La recomendación para encontrarle es la misma que para los ultraentes. Hay que ir con un Pokémon con nivel entre 20 y 65 con Repelente máximo para que solo nos salga Necrozma y no los Pokémon salvajes.

Ya para capturarlo la recomendación es usar un Pokémon tipo Siniestro, ya que así anularemos su Láser Prisma, que es tremendamente poderoso. Y si además somos tipo Fantasma, tipo Siniestro o tipo Bicho, su habilidad reduce el daño en un 25%. Teniendo en cuenta esto veremos que no es para tanto. Aunque sea el más difícil del juego, es bastante asequible.

Así que lo dejamos con 1 de vida, o con muy poca, y lo neutralizamos. Después podemos usar o bien las Ocaso Ball si es de noche (nos llevaremos un bonus del 3,5), o bien las Turno Ball, con las que obtendremos un bonus de x4 si se han consumido más de 10 turnos.

Y ya está, así sin más, habremos capturado a Necrozma en Pokémon Sol y Luna, el más difícil del juego.

Como no tenemos muy claro si es Ultraente o Legendario, aquí te dejamos dos guías más:

¿Cómo conseguir al resto de Pokémon Legendarios?

¿Cómo conseguir al resto de Ultraentes?

Video: Conseguir a Necrozma en Pokémon Sol y Luna

Aquí os dejamos un video del youtuber Poketrainer Charlyman. En el se puede ver como atrapar a Necrozma en un video de poco más de 30 minutos.

Esperamos que os sea de utilidad esta guía y que consigáis capturar a Necrozma en Pokémon Sol y Luna.

Sobre Miguel S 4921 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.