Conseguir novia en GTA 5

Conseguir novia en GTA 5, Úrsula
Conseguir novia en GTA 5

Muchos de los títulos pertenecientes al género sandbox tratan de ofrecer una simulación de la vida real. Sin embargo, muy pocos logran este objetivo, por no decir que ninguno, salvo una excepción, la saga GTA. La joya de la corona de Rockstar consigue hacernos vivir la más realista experiencia posible en un entorno virtual. El máximo exponente de dicha empresa es Grand Theft Auto V. Hoy queremos enseñaros cómo conseguir novia en GTA 5.

Cómo conseguir novia en GTA 5

El ser humano es un ser sociable, vive y se relaciona con otros seres de su misma especie. De no ser así, el hombre perdería la cabeza. Por tanto, un aspecto clave para todo título de simulación social que se precie, es la interactuación entre individuos. Si bien es cierto que GTA 5 no es un simulador social propiamente dicho, sí que ahonda en este concepto. Como sabéis, dentro de las relaciones sociales hay muchos tipos, laborales, las familiares, de amistad etc. Pues bien, los protagonistas de GTA 5 ofrecen al usuario la posibilidad de disfrutar de casi todas ellas en su «pequeña» interpretación» virtual del mundo. 

En el presente artículo queremos centrarnos en una consulta constante que nos realizan nuestros lectores: ¿Cómo conseguir novia en GTA V? Evidentemente, al igual que en otros títulos de la serie, en GTA 5 también hay hueco para las relaciones sentimentales. Aunque lograrlo no es tan evidente como en capítulos anteriores, la posibilidad está ahí. Así que, para todo aquel que lo desee, ahí van las pautas a seguir para conseguir novia en GTA 5.

Mujeres de mala vida vuelven al redil

La violencia y el sexo son una constante en la franquicia de Rockstar. Si bien es cierto que también hay hueco para el amor, como sucedía en GTA 4, la realidad es que en GTA 5 se limita básicamente al coito en sí, adornado con alguna que otra llamada telefónica. ¿Y qué queremos decir con ésto? Pues muy sencillo. Pongamos de ejemplo a Niko Bellic. El rudo personaje del este de Europa no dudaba en mostrar su lado más cordial, amable y sensible si había una chica guapa a la que cortejar.

Más allá de su brusca personalidad, era un auténtico caballero con las damas. Y para ligarse a una buena chica, a Niko no le quedaba otra que invitarla a salir, lo que incluían paseos, profundas charlas, e incluso, ir a jugar a los bolos. Mucho han cambiado las cosas en la última entrega, pues conseguir novia en GTA 5 es infinitamente más sencillo. Basta con ir al grano, más o menos.

Conseguir novia en GTA 5

Conseguir novia en GTA 5 en Vanilla Unicorn

Si queréis conseguir novia en GTA 5 sin demasiados rodeos, simplemente tendréis que dirigiros al Vanilla Unicorn. Sí, claro, pensaréis, pagar por sexo no es exactamente lo mismo que tener novia. En efecto, no lo es, pero aquí hay una pequeña salvedad. Además de haceros con los servicios sexuales de las damas de este local, también podrás entablar una relación sentimental con algunas de ellas. 

El modus operandi para conseguir novia en GTA 5 en el local de alterne es el siguiente: fijad el objetivo en aquella prostituta que os parezca más sexy. Acércate a ella y solicita un servicio privado por que, por el momento, tendrás que aflojar la lana… Nadie dijo que fuera gratis conseguir novia en GTA 5. Una vez en tesitura, poneos las pilas para que, cuando la manoseéis, logréis llenar la barra de satisfacción al máximo. Por lo general, si lo habéis hecho bien, la chica os facilitará su número de teléfono. A partir de entonces, tendréis disponible su contacto para quedar con ella en vuestro apartamento cuando lo deseéis. 

No todas son mujeres de mal vivir – Úrsula

Como cabría esperar, no todo son stripers en la obra de Rockstar. También es posible conseguir novia en GTA 5 al estilo clásico. Nos referimos a Úrsula, una joven que se encuentra al norte de shandy shore, al otro lado del lago. Se trata de una autoestopista que le aparece a Trevor a modo de evento aleatorio. Lo único que tiene que hacer nuestro personaje es cumplir con la misión, que no tiene más que acompañar a Úrsula a su casa. Si queréis conseguir novia en GTA 5 sin rascaros el bolsillo, hacedlo.

Úrsula, Conseguir novia en GTA 5

Una vez en su casa, ésta os ofrecerá agradecida su número de móvil. Con esta información, ya podréis tener contacto constante con Úrsula, sin más prolegómenos. Eso sí, el hecho de conseguir novia en GTA 5 no significa que vayáis a tener citas románticas con ella. Para nada. A diferencia de GTA 4, aquí sólo se queda para «echar quiquis». Como lo oís, no hay lugar para la poesía. Y eso atañe tanto a Úrsula como a las cuatro posibles stripers con las que podéis entablar una idílica relación.

¡Un dato importante! Después de dejar a la striper o stripers en su casa, esperad unos tres días antes de llamarla/as. Si os apresuráis demasiado, es posible que ésta piense que sois unos babosos y que jamás os vuelva a coger el teléfono. 

Por si te interesa, hay muchos más trucos GTA 5 PS3, XBOX 360

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.