Nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Quieres saber como conseguir el la nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2? Aquí te enseñamos donde se consigue y que tienes que hacer

Antes de nada, y por si les interesa, aquí pueden ver cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir la Nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

Los humanos o terrícolas no pueden transformarse, y es una lástima. Así que los creadores del juego hacen un guiño a los primeros tiempos de Dragon Ball dando a los humanos algo para equipararse al resto de razas, la nube Kinton o nube voladora. Y ya puestos, al conseguirla, también obtendremos el bastón Nyoibo, el bastón mágico de Goku.

¿Qué es la Nube Kinton?

La Nube Kinton es un vehículo volador de color amarillo, de ahí que también se llame nube voladora. En principio es un objeto mágico que solo puede ser usada por una persona de corazón puro y mente limpia.

El bastón Nyoibo, por su parte, es el bastón que Goku llevó de niño. Hasta que tuvo que usarlo para unir la Torre de Karin con la Casa de Dios.

¿Dónde conseguir la Nube Kinton?

Hay que encontrar a Oba, que suele estar sobrevolando la ciudad. Al estar en el aire suele ser fácil de localizar, aunque puede que tengamos que dar un par de vueltas hasta localizarlo. Habitualmente suele estar concretamente por la Zona de Namek o por el bosque de Bambú. Pero como decíamos, lo peor que nos puede pasar es que tengamos que sobrevolar un poco la ciudad.

Si no lo ven a la primera no desesperen, y piensen que es la parte más difícil de conseguir la Nube Kinton. Una vez lo encontremos nos falta muy poco para obtenerla.

¿Cómo conseguir la Nube Kinton?

Pues es extremadamente fácil, de hecho es la «transformación» más fácil de conseguir del juego. Simplemente hay que hablar con Oba y nos la concede sin más requisitos.

Previamente hay que haber superado unas cuantas misiones en la mansión de Mr Satán, ya que entre otras cosas necesitamos volar para llegar a Oba.

Pero en la mansión bastará con que nos dejemos entrenar por el Gran Saiyaman y la Gran Saiyawoman para que finalmente podamos volar y conseguir nuestra nube voladora. No hará falta que demostremos que nuestra alma es pura.

Cuando la consigamos también obtendremos el Nyoibo, el bastón mágico de Goku. Así que podremos volar en los combates con nuestra Nube Kinton y nuestro bastón.

Comentar al respecto que el bastón (Nyoibo) sirve para atacar desde larga distancia, pero si nos golpean, perderemos la habilidad.

¿Cómo activar la Nube Kinton?

Una vez la obtenemos, lo único que tenemos que hacer es ir a Opciones > Ajustes del vehículo, y cambiarla.

Video: nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

Aquí les dejamos el video donde podrán ver la localización de Oba, aunque suele moverse. Así mismo podrán ver que solo tenemos que hablar con él para conseguir la nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2. No siempre es tan fácil encontrar a Oba, hay algún video por internet que hay que sobrevolar bastante hasta encontrarlo.

Esperamos que les haya sido de utilidad esta guía para conseguir la nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.