Conseguir núcleos ancestrales en Zelda Breath of the Wild

núcleos ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Los núcleos ancestrales en Zelda Breath of the Wild son un objeto muy valioso con el que además podremos mejorar los poderes de las runas en el juego.

Conseguir núcleos ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Como comentábamos los núcleos ancestrales en Zelda Breath of the Wild son un objeto muy valioso, ya que permiten mejorar los poderes de las runas. Algunos enemigos los dropean, aunque hay maneras más efectivas y rápidas de conseguirlos 

Cazando guardianes en BotW

Si nos encontramos un guardián, sepamos que además de ser unos robots gigantes, su origen es ancestral. Por lo que al matarlos conseguiremos núcleos arcanos. No es la manera más rápida de conseguir nuestro objetivo, pero si nos encontramos a alguno, no desaprovechemos la oportunidad.

Aquí te explicamos como matar guardianes en BotW

¿Dónde encontrar núcleos ancestrales en BotW?

Al margen de cazar guardianes, podemos encontrar núcleos arcanos en determinadas localizaciones. Por ejemplo, hay un cofre en el santuario Dah Kaso, en el Centro de Hyrule, al oeste de la gran meseta. Se encuentra en la última habitación del santuario donde nos encontramos a un monje. Y en este caso también tendremos que derrotar a un guardián especial en esa sala.

Podemos encontrar otro cofre en el santuario Akh Vaquot, al lado de la ciudad Rito, en la región Tabantha. Se encuentra en la isla que está en medio del lago Totori. Una vez entremos tenemos que girar a la derecha y subir las escaleras, veremos un hueco grande, pero si disparamos a la tubería girará y nos dará acceso al cofre, donde también encontraremos un núcleo arcano.

Y por supuesto podremos encontrar núcleos arcanos en las cuatro mazmorras: Bestia Divina Vah RutaBestia Divina Vah NaborisBestia Divina Vah Medoh y Bestia Divina Vah Rudania.

¿Cómo usar los núcleos arcanos y mejorar runas?

Para poder usar los núcleos arcanos necesitaremos un laboratorio. Hay uno en la ciudad de Hateno, en la región Necluda. Si hablamos con Purrah, la chica sentada sobre un taburete nos ayudará a usarlos. Aunque para que Purrah nos ayude tendremos que haber superado previamente la misión en la que conseguimos la cámara. 

Otra opción es ir al laboratorio de Akkala, está al noreste del mapa, en la región de Akkala, y allí tendremos que hablar con Robbie para que nos ayude con nuestros núcleos arcanos.

Video: Conseguir núcleo ancestral el Zelda Breath of the Wild

Aunque aún no les hemos hablado del Gran Núcleo Ancestral, así que aquí les dejamos el video del youtuber Ventus SGN. En el podrán ver tanto la localización como lo que hay que hacer para conseguirlo.

Esperamos que esta guía les sea de utilidad y consigan muchos núcleos ancestrales en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.