Conseguir oro en Angry Birds Evolution

conseguir oro en Angry Birds Evolution

A continuación te explicaremos las mejores maneras y las claves para conseguir oro en Angry Birds Evolution y que nunca te falte.

Conseguir oro en Angry Birds Evolution

A diferencia de otros títulos anteriores de la saga, si queremos subir de nivel rápido y que nuestros pájaros mejoren, o incluso conseguir nuevos, vamos a necesitar oro a raudales. Así que a continuación te explicaremos todas las maneras para conseguirlo y que nunca te falte. Por supuesto sin entrar en hacks, cheats, y demás. Simplemente te ayudaremos a conocer las maneras más rentables de hacerlo dentro de las opciones del juego:

Vender pájaros en Angry Birds Evolution

Los pájaros tienen un valor de 10 monedas de oro por cada estrella de rareza. Es decir, los de 1 estrella se pueden vender por 10 de oro, los de 4 estrellas por 40, etc

Vamos a terminar teniendo todos los pájaros que queramos. Especialmente de entre 1 y 3 estrellas. Así que lo recomendable es vender precisamente estos pájaros de hasta 3 estrellas. Ya que con el oro que consigamos podremos subir de nivel los pájaros realmente buenos, los de 4 y 5 estrellas, los pájaros raros.

Completar mazmorras en Angry Birds Evolution

Las mazmorras del juego tienen muy buenas recompensas. Necesitaremos 5 pájaros del mismo color, un rating de equipo de al menos 2.500 y 10 llaves de mazmorra (15 si queremos saltarnos la batalla). Así que aunque no se consigue rápido, uno de nuestros objetivos debería ser reunir estos requisitos. Ya es una de las mejores maneras de conseguir oro en Angry Birds Evolution, así como otras recompensas que nos vendrán muy bien también.

Misiones en Angry Birds Evolution

De la misma manera deberíamos intentar llegar rápido a nivel 8. Una vez lo alcancemos desbloquearemos la dificultad difícil. Aunque obviamente será más complicada, nos garantizará recompensas mucho mejores. Y entre otras cosas podremos ganar mucho más oro por misión.

Aventuras en Angry Birds Evolution

Antes de alcanzar el nivel 8 llegaremos a nivel 6, donde desbloquearemos las aventuras programadas. No es que las recompensas sean espectaculares. Pero podremos ganar oro y otras recompensas sin comprometer a ninguno de nuestros mejores pájaros, ya que los de 1 a 3 estrellas pueden resolver la papeleta sin problemas.

Utilizando estas 4 vías para ganar oro, conseguiremos un suministro decente y recurrente que nos será suficiente tanto para poder subir el nivel de nuestros mejores pájaros, como para adquirir nuevos.

Esperamos que esta guía de cómo conseguir oro en Angry Birds Evolution te haya sido de utilidad

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.