Conseguir oro en Arena Of Valor

oro en Arena of Valor

Te explicamos los mejores métodos para conseguir oro en Arena of Valor. Si farmeas a diario podrás encontrarte con una cantidad muy decente de dinero a la semana.

Conseguir oro en Arena Of Valor

¿Para qué sirve el oro en Arena of Valor?

El oro es uno de los principales recursos del juego, y lo necesitarás principalmente para comprar Arcanas y Héroes. Para que te hagas una idea, un héroe suele costar 18.888 de oro y cada Arcana de nivel 3 2.000. Así que necesitarás unos 54.000 de oro para completar una página de Arcana nivel 3.

Por supuesto podrás conseguirlo de diversas maneras, aunque en pequeñas cantidades. La cuestión está en dominar las técnicas para sacar el máximo provecho y no dejarte nada de todo el oro que puedes conseguir.

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Oro en Arena Of Valor – Límite diario

El límite de oro diario que puedes ganar es de 500. Puedes incrementar el límite a 1.500 al día usando la doble carta de oro (días) y doble carta de oro (victorias), con un bonus total del 200%. Así que como el límite de oro no es muy alto, es importante conseguir el máximo todos los días si quieres Arcanas y Héroes. 

Oro en Arena Of Valor – Recompensas de batallas diarias

El menú de batallas diarias está en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Pero solo podrás acceder a las recompensas de batallas diarias tras haber completado «Camino a la Gloria», pudiendo ganar 540 de oro por tan solo 6 partidas, y cualquier partida cuenta.

De todos los modos de juego, probablemente los más rápidos sean 1v1 Solo y 3v3 Valley Skirmish. Así que si quieres farmear oro rápido, elige cualquiera de estos dos. Solo ten en cuenta que las partidas personalizas, con bots o AFK no cuentan.

Oro en Arena Of Valor – Primera victoria

Cada día, por tu primera victoria puedes llevarte un bonus de 100 de oro. Así de fácil, gana una partida y ya tienes 100

Oro en Arena Of Valor – Subir de nivel

Cada vez que subes de nivel, obtienes un cofre, y cuanto mayor sea tu nivel, mejores las recompensas del cofre. Por ejemplo,a nivel 21, las recompensas del cofre son 10 gemas, 1 Arcana de nivel 2, y 1.300 de oro. Así que en general, conseguir experiencia está bien recompensado.

Oro en Arena Of Valor – Amigos

Puedes mandar oro a 10 amigos tuyos al día. Así que el consejo es tener amigos activos que te puedan mandar y a los que les puedas mandar oro. No importa si tus amigos reales son activos o no, consigue amigos en el juego y que sean activos.

Oro en Arena Of Valor – Novatos

Cuando comienzas a jugar hay varios eventos de ayuda para los novatos. En lo que se refiere al oro, por cada día que te conectes, obtendrás recompensas. Estos regalos duran 7 días y no tienen por qué ser consecutivos, aunque cuanto antes los consigas antes tienes dinero para gastar. Los premios son muy interesantes y hay bastantes cosas, pero en lo que se refiere a oro, podrás ganar 1.900.

Oro en Arena Of Valor – Eventos

Estate atento a los eventos, suelen ser bastante generosos en oro, gemas y cartas. No se pueden predecir las recompensas exactas, pero siempre merecen la pena.

Oro en Arena Of Valor – Gremio / Clan

Las recompensas semanales del gremio también son muy interesantes. Solo tienes que jugar partidas para acumular puntos de actividad. Y cuantos más puntos de actividad, mejores serán la recompensas.

¿Cuánto oro se puede ganar a la semana?

Este sería un resumen de todo el oro que puedes ganar a la semana aplicando los métodos anteriores:

  • Límite diario de oro: 500 x 7 = 3.500
  • Recompensas de batallas diarias: 540 x 7 = 3.780
  • Primera victoria: 100 x 700
  • Amigos: 25 x 7 = 175
  • Gremio: 100

Así que en total puedes ganar 8.355 de oro a la semana, más de 1.000 al día. Y todo esto sin incluir los eventos, las subidas de nivel, los bonus de novato o las dobles cartas de oro. Así que puedes llegar a ganar más de 10.000 a la semana

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.