¿Cómo conseguir oro en Assassins Creed Origins? – Dinero fácil

oro en Assassins Creed Origins

Te explicamos las mejores maneras de conseguir oro en Assassins Creed Origins, desde las más lucrativas hasta las más fáciles y rápidas.

¿Cómo conseguir oro en Assassins Creed Origins? – Dinero fácil

Vas a necesitar dinero, dracmas o en definitiva oro en Assassins Creed Origins si quieres comprar armas, monturas, flechas y dardos a los comerciantes. No es tan crucial como en otros juegos ya que puedes tomarte tu tiempo para conseguirlo y hay bastantes maneras de llenarte los bolsillos. Pero a continuación te explicaremos los mejores métodos para que sepas qué hacer si quieres salir de pobre:

Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa

Oro en Assassins Creed Origins – Misiones Secundarias

Ya hablamos de la importancia de las misiones secundarias si quieres subir de nivel. Y lo mismo aplica para el oro, aunque con matices. No todas las secundarias tienen una gran recompensa en monedas, pero siempre ganarás algo y en algunas mucho. En promedio, las secundarias son muy rentables, ya que en algunas ganaras 600 monedas sin apenas esfuerzo y compensarán las que tienen menos recompensa. Así que desbloquea todas las que puedas y no te dejes ninguna.

Oro en Assassins Creed Origins – Papiros

Cada puzle de papiros resuelto te dará 300 dracmas. No es mucho, pero hay 25 y no tienes que combatir en ninguno de ellos. Además, si los tuvieses que buscar a ciegas podría ser tedioso, pero aquí te dejamos la guía de los puzles de papiros para que lo puedas hacer rapidísimo. 300 monedas no son muchas, pero por 25 son 7.500, y con esa cantidad ya tienes para rato.

Oro en Assassins Creed Origins – Saquear

La cantidad de contenido que hay en el juego es enorme, y hay tesoros en cada rincón. Así que ya es cosa tuya si quieres perder tiempo revisando cada esquina o no.

Lo que si que te recomendamos es que actives las habilidades de saqueo automático. Te cansarás en seguida de andar recogiendo las limosnas que nos deja cada enemigo derrotado. Pero con la habilidad te ahorrarás un montón de tiempo y podrás farmear dracmas mucho más rápido.

Oro en Assassins Creed Origins – Vender

Parecido al saqueo, puede que te termines cansando de vender por cantidades pequeñas. Pero también hay una habilidad que aumenta las cantidades que nos pagan los vendedores. Y si algo te va a terminar sobrando son objetos que vender, así que sácale más partido a esta fuente de ingresos

Oro en Assassins Creed Origins – Explorar

Una recomendación en general es revisar las zonas que visites. Puedes usar a Senu en general, para hacerte una idea de los enemigos que te encontrarás y de dónde pueden estar los tesoros. Pero también, aunque tenga menos alcance, puedes activar tu propio escáner con el botón de dirección de arriba y podrás ver todo lo que tienes disponible

Oro en Assassins Creed Origins – Carreras

Otra opción bastante divertida son las carreras del hipódromo Lageion, en Alejandría. No son especialmente lucrativas, pero quizás sea la manera más divertida y rápida de farmear. Primero porque puedes repetir todas las veces que quieras sin esperar, y segundo porque puedes competir con amigos. 

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.