Conseguir Oro en Clash Royale

conseguir oro en Clash Royale

A continuación explicaremos las mejores maneras de conseguir oro en Clash Royale. Cuanto oro podemos ganar y en que es recomendable invertirlo.

Conseguir Oro en Clash Royale

Si son jugadores free to play y no quieren complicarse la vida con hacks que probablemente en algún momento pasen factura, aquí les explicamos como conseguir monedas en el juego.

Aquí puedes ver también más trucos de Clash Royale

Hay 5 maneras de ganar oro en Clash Royale:

Conseguir oro en Clash Royale ganando partidas

Es la manera más básica de ganar oro. No será mucho por partida ganada, dependiendo de la arena se pueden ganar algo más de 15 monedas de oro por victoria. Pero al final del día, si agotamos todas las victorias que dan recompensa, podemos haber sumado más de 300 monedas de oro. Que no está nada mal, y a la semana son más de 2.000 monedas.

Para optimizar esta manera de ganar oro, hemos de saber que cuanto más alta sea la arena, mayores serán las recompensas. Así que antes de abrir un cofre y dejar un hueco, vean si pueden subir de arena.

Conseguir oro en Clash Royale abriendo cofres

Otro deber que tenemos a diario si queremos maximizar nuestro oro. Los cofres tienen que estar produciendo constantemente. Ya que con ellos conseguiremos oro y cartas.

Si jugamos a diario debemos conocernos bien los plazos de cada uno y tratar de acoplar los tiempos de espera a cuando no vayamos a estar atentos. Ya que la recomendación es abrir la mayor cantidad de cofres de plata posibles. Así conseguiremos que los cofres roten más rápido y accederemos antes a los más suculentos.

Conseguir oro en Clash Royale con el cofre de coronas

Aunque es un cofre y se consigue ganando varias partidas, lo separamos de los dos anteriores. Es uno de los cofres que mejores recompensas nos asegura a diario. Así que no está de más hacerlo coincidir con el rato o uno de los ratos en el que vayamos a intentar conseguir oro ganando partidas. E intentar cumplir el mismo horario todos los días, ya que así nos aseguraremos su recompensa cada 24 horas.

Puede parecer una tontería. Pero si un día lo jugamos por la mañana y otro por la noche, terminaremos abriendo menos de 7 cofres de coronas a la semana.

Conseguir oro en Clash Royale donando

En cuanto podamos, tenemos que conseguir entrar en un clan. Y ese clan tiene que ser activo, es decir, con gente que pida cartas y que done también. Ya que además de conseguir las cartas que pidamos podremos ganar bastantes monedas y experiencia.

Por cada donación que realicemos ganaremos monedas y experiencia. La proporción es de 1 de XP y 5 monedas por cada carta común, por lo que podemos ganar muchas monedas al día y mucha experiencia también. De ahí la importancia de estar en un clan activo, ya que de lo contrario subiremos de nivel más despacio y dejaremos de ganar mucho oro.

Como recomendación, hay mucha gente que no dona muchas cartas porque suelen estar entre las 20 que usa. Pero es un error salvo que estemos a punto de subir de nivel alguna en concreto. Ya que donamos mucho menos (5 veces menos) de lo que podemos pedir. Así que recuperaremos con creces lo que donemos pidiendo después. Y por el camino habremos ganado mucho oro para subir de nivel nuestras cartas. Y también mucha experiencia que nos hará subir de nivel, a nosotros y a nuestras torres.

Conseguir oro en Clash Royale Jugando torneos y desafíos

Ponemos este método en último lugar ya que casi siempre exige gemas para participar. Obviamente cuando sea gratuito aprovechen. Y cuando cueste gemas simplemente no se vuelvan locos y hagan un par de intentos baratos para probar su nivel.

Se puede ganar mucho oro con los torneos, en el clásico hasta 2.000 monedas (coste de 10 gemas) y en el Gran desafío hasta 22.000 (coste de 100 gemas). Mientras que los eventos especiales suelen ser de 11.000 monedas pero con muchos más premios.

Si tienen buen nivel desde luego aprovechen este método. Ya ven que por 10 gemas pueden conseguir 2.000 de oro. Cuando en la tienda compramos 1.000 de oro por 60 gemas. Así que merece la pena. Pero sepan que el nivel es alto y no es nada fácil ganar las 12 partidas.

¿Dónde gastar el Oro en Clash Royale?

Vale, pero y ahora que conseguimos un montón de monedas a la semana, ¿En que nos las gastamos?

Principalmente las monedas nos servirán para subir de nivel nuestras cartas. Una vez más no nos volvamos locos y subamos todas las cartas, que son más de 70 y no nos dará la vida. Subamos solo aquellas que necesitamos, que al principio parece que no cuesta nada, pero ya verán como va subiendo la cosa.

Y traten de ahorrar. Ya que periódicamente van saliendo en la tienda tanto cartas para comprar directamente con monedas, como cofres que se pueden adquirir de la misma manera.

Las cartas para comprar comienzan siendo baratas pero se van encareciendo y bastante cuando vamos subiendo de nivel o de rareza. Las épicas por ejemplo comienzan ya directamente bastante caras.

Y aunque no salen todos los días ni mucho menos, cuando aparecen cofres su precio es siempre elevado y estarán solo disponibles por 24 horas. Así que si no tenemos algo de ahorros será imposible hacernos con ellos.

Esperamos que estos consejos para conseguir oro en Clash Royale les hayan servido.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la Guía de Clash Royale

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.