¿Cómo conseguir oro en Divinity Original Sin 2 rápido?

oro en Divinity Original Sin 2

Te explicamos los métodos más efectivos para conseguir oro en Divinity Original Sin 2 rápido. El robo y el sigilo son la clave, pero te explicamos cómo y dónde robar.

¿Cómo conseguir oro en Divinity Original Sin 2 rápido?

El oro te va a hacer falta desde el principio, ya que sirve entre otras cosas para mejorar las armaduras, las armas y os objetos. Así que cuanto antes sepas como conseguirlo, antes mejorarás. Por lo que a continuación te explicamos los mejores métodos que existen en función de las cantidades que necesites y de lo avanzado que vayas en el juego:

Conseguir oro en Divinity Original Sin 2 – Cámaras de Orivand

Si necesitas una buena inyección de monedas en tus comienzos tienes una muy buena opción en Fort Joy. Busca un balcón por la parte de arriba que tiene una escalera. Si te teletransportas al balcón y bajas la escalera podrás acceder a una puerta bloqueada. Cuando la abras podrás entrar a las Cámaras de Orivand, que están repletas de objetos para robar, como cuadros y cofres cerrados. Por cierto hay un cofre escondido tras un panel en la pared.

Para poder sacarle el máximo partido necesitarás la habilidad de Teletransporte, si no la tienes la puedes adquirir en la misión de El Teletransportador. Y también necesitarás tener alguna habilidad para abrir cofres cerrados.

En total te podrás sacar algo más de 1.000 de oro cuando vendas todo lo que encuentres aquí.

Conseguir oro en Divinity Original Sin 2 – Mercaderes

Aunque si quieres un método más estable, te recomendamos que subas las habilidades de robo y furtivo todo lo que puedas, al menos hasta nivel 4. Con robo tus botines serán mucho mayores, y con furtivo serás más difícil de detectar.

Aunque tardes un poco en llegar son de las habilidades más recomendables para subir, puesto que un solo NPC te puede dar más de 2.000 de oro. Y ojo, que puedes robar a unos cuantos NPCs cada pocos minutos.

Puedes robar a quien quieras, ya aprenderás a identificar a los más ricos, aunque de primeras, puedes ir a por los comerciantes. Lo único que debes saber es que tras el robo se disparará una alerta y te perseguirán. Así que tienes que robar y correr hasta que desaparezca la alerta, luego si quieres hasta puedes ir a hablar con tu víctima y no pasará nada, pero primero que se elimine la alerta. Así que corre y si vas acompañado intenta que tus amigos no estén muy cerca del escenario del crimen.

Conseguir oro en Divinity Original Sin 2 – Cementerio

Si vas a la aldea de Driftwood en la costa, visita el cementerio Rykers Rest. Si llamas a la puerta de Ryker y dices la verdad cuando te de la opción te dejará entrar.

Una vez dentro, con un buen nivel de furtivo tienes que hablar con el sirviente enmascarado, desviar su atención de la mesa y robar todo lo que hay sobre ella. Hay muchos cubiertos de oro y objetos valiosos. Y solo con lo que hay en la mesa te sacarás más de 3.500 de oro. Aunque si te pareció fácil hay más habitaciones y sirvientes enmascarados, así que podrás juntar bastante más.

Conseguir oro en Divinity Original Sin 2 – Lady Vengeance

Aunque si no quieres volver a preocuparte por el oro, este es el truco definitivo en Divinity Original Sin 2. Tendrás que esperar un poco, hasta que puedas desbloquear el barco Lady Vengeance. En el podrás reclutar toda la tripulación que quieras, pero si elijes bien a tus pasajeros podrás hacerte inmensamente rico.

Una vez tu tripulación esté en el barco solo podrás robar una vez a cada NPC. Pero con cada personaje del equipo, así que serán 4 veces por NPC. Así que asegúrate de tener el robo al máximo, porque podrás sacar 50.000 de oro por robo (200.000 por NPC), una auténtica barbaridad. Hay unos cuantos NPCs que te servirán, pero si quieres ir a tiro hecho, llévate a:

  • Fletcher Corbin (se recluta en el aserradero de Driftwood)
  • Gareth
  • Zrilla
  • Almira
  • Larquin
  • Jahan

Con estos tripulantes, cada uno de los personajes de tu equipo ganará más de 200.000 de oro

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.