Conseguir oro en Everwing y trofeos de manera ilimitada – Truco

Conseguir oro en Everwing

Te explicamos el mejor método para Conseguir oro en Everwing, y también trofeos, todo de manera ilimitada ygratis, así que te explicamos paso a paso

Conseguir oro en Everwing

¿En qué consiste el truco?

Básicamente podemos manipular el código fuente y ponernos el oro y los trofeos que queramos, hasta el máximo que permite el juego. Son unos cuantos pasos así que te dejamos la guía con todos los detalles a continuación. Y por si no te aclaras, puedes verlo al final también en un video.

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Buscamos Everwing directamente desde el navegador de Facebook y entramos al juego. Necesitamos un par de personajes, Alice y Fiona. Seleccionamos a Fiona, vamos a su pantalla de personaje, hacemos click en el botón derecho y le damos a inspeccionar.

Pasos para conseguir el máximo de trofeos y oro en Everwing

Despleguemos un poco la pantalla para ver todos los menús. Seleccionamos el menú consola de entre los que nos aparecen arriba y pulsamos Ctrl + F. Se nos desplegará una barrita para escribir abajo, y debemos poner VM en mayúsculas. Clickamos sobre cualquiera de las líneas que terminen en 106.

En la esquina inferior izquierda de la pantalla central nos saldrán los dos símbolos del paréntesis, pulsamos sobre ellos. Luego pulsamos Ctrl + F y escribimos en la barrita: InstanceCache.prototype.writeDirtyInstancesToState y localizamos la línea. Marcamos tres líneas por debajo, la que empieza por «var» y seleccionamos el personaje en su pantalla.

Ahora debería aparecernos arriba en la ficha de nuestro personaje en amarillo el mensaje paused in debugger. Y además tendremos un nuevo menú de inspección a la derecha, lo ampliamos un poco.

Debemos ir a Scope > Local > e (donde pone instances: array) > instances.

Al desplegar el último menú (instantes) veremos en las líneas 2 y 3 currency: coin y currency: trophy, y en ambas nos aparecerá un valor (value) que serán las monedas y los trofeos que tengamos actualmente. El truco consiste en cambiar ese valor por el máximo posible. En monedas el máximo es 999.999 y en trofeos 99.999, así que ponemos esos valores y ya tendremos el máximo.

Justo encima de la pantalla en la que acabamos de cambiar los datos, pulsamos el símbolo de «play» el icono azul. Desmarcamos la línea que comenzaba por «var» que habíamos marcado antes y volvemos a pulsar sobre el mismo símbolo de «play». En este momento ya se nos habrá actualizado el oro y los trofeos en el personaje, en Fiona. Si quieres ya puedes actualizar el juego, ya hiciste el truco de conseguir oro en Everwing.

Video: Conseguir oro en Everwing y trofeos de manera ilimitada

Por último te dejamos el video de AokiTech. En el podrás ver paso a paso como realizar el truco para conseguir oro en Everwing, por si te perdiste en algún paso

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.