Conseguir oro en Game of Thrones Conquest – Mejores métodos

oro en Game of Thrones Conquest

Te explicamos los mejores métodos para conseguir oro en Game of Thrones Conquest, para que nunca te falten monedas, o al menos puedas tener unas cuantas más.

Conseguir oro en Game of Thrones Conquest – Mejores métodos

El oro es la moneda premium de GOT Conquest, y por supuesto no abunda en absoluto. Aunque si consigues buenas cantidades te dará ventajas, ya que podrás agilizar tiempos de espera y comprar todo tipo de objetos. Así que te hemos preparado un tutorial para que puedas conseguir un poco más sin pagar por él:

Por si tienes cualquier otra duda del juego, aquí puedes ver la guía y trucos de GOT Conquest

Oro en Game of Thrones Conquest – Conéctate a diario

Puede que este sistema cambie en el futuro. Pero de momento has de saber que además de la recompensa diaria que recibirás cada día por conectarte, puedes conseguir oro. Para ello tienes que iniciar sesión en el juego siete días consecutivos.

Lo malo es que si dejas de conectarte un día vuelves a empezar de cero. Así que ya sabes, al menos siete seguidos. Por otra parte, cada día recibirás recompensas, que aunque no son oro, no están nada mal. Y simplemente tienes que conectarte, no hace falta ni que juegues. Así que ahí tienes un poco de oro fácil.

Oro en Game of Thrones Conquest – Alianza

El último de los motivos por el que te interesa unirte a una alianza sí o sí es por el oro. Las ventajas son inmensas, obtendrás recursos, protección y ayuda mucho más valiosa que el oro. Pero además, como incentivo, recibirás 200 monedas la primera vez que te unas a una alianza. Así que ya estas tardando

Aunque si te miraste nuestra guía ya te hablamos de la importancia no solo de unirse a una alianza, si no de que fuera una alianza activa y decente, para el oro da igual. Puedes unirte a la que quieras, cobrar tus 200, y ya te cambiarás de alianza cuando hayas conocido un poco mejor tu servidor.

Oro en Game of Thrones Conquest – Torre del Maestre

Este es el mejor consejo que te podemos dar para conseguir oro. Con los login diarios conseguirás un extra que no te vendrá mal. Y con la alianza una cantidad bastante alta, pero una única vez. Con la Torre del Maestre es con lo que realmente aumentarás tu capacidad de producir oro.

La recolección de oro es muy lenta, pero con las investigaciones de la torre del Maestre podemos acelerarla. Tienes un par que te interesa desbloquear cuanto antes, la de Prospección de oro, que está a medio camino del árbol de investigaciones, y la versión mejorada, que se encuentra un poco más adelante.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.