Conseguir oro en Guns of Boom

conseguir oro en Guns of Boom

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber para conseguir oro en Guns of Boom fácil, rápido, y sin hacks ni cheats.

Conseguir oro en Guns of Boom

Es el recurso clave del juego, si consigues obtenerlo en grandes cantidades tendrás una ventaja enorme sobre tus rivales. Puedes pagar por el, y seguro que hay hacks y cheats. Pero te vamos a explicar los mejores métodos para conseguirlo gratis y sin hacer trampa:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía del juego

¿Para qué sirve el oro en Guns of Boom?

Con el oro podremos conseguir lo que queramos, podremos comprar armas, mejorar equipo, etc. Es la clave, ya que hasta nos permitirá comprar créditos.

Aprovechamos para recomendarles que siempre compren el máximo de créditos. Ya que si compráis el paquete de 1.000 de oro conseguiréis 90.000 créditos, y si compráis cuatro paquetes de 250 de oro conseguiréis 72.000 créditos, un 20% menos.

Conseguir oro en Guns of Boom – Misiones

No hay nada mejor que las misiones, ya que al entrar en ellas tendremos varios objetivos, y por cada uno que cumplamos obtendremos cantidades acumulables de oro. En total, podemos sacarnos casi 1.000 de oro por misión.

Normalmente los objetivos son de superar un número de misiones, terminar en las primeras posiciones, matar a un número de adversario, o hacer cierto daño con un arma.

Puede que al principio les cueste conseguir cualquiera de los objetivos de las misiones. Pero en el que más se deben fijar es en el de daño con un arma. Porque puede que no tengan un buen arma de esa clase y les sea imposible.

Si no nos gusta la misión que tenemos, podemos cancelarla. Y aunque tendremos que esperar unas horas a que nos vuelvan a salir, podemos agilizarlo viendo videos de publicidad.

Conseguir oro en Guns of Boom – Potenciadores

En cada partida nos darán una recompensa en en dinero en función de las muertes que hagamos y lo bien que quedemos. Estas recompensas pueden multiplicarse por 2 y hasta por 4 si utilizamos potenciadores. Ya que multiplican tanto la experiencia conseguida como los gunbucks logrados.

Así que aunque cuesta conseguirlos, cuando ya sepamos jugar bien y sepamos que podemos conseguir buenos resultados, los potenciadores acelerarán muy notablemente nuestro crecimiento en el juego. Nos permitirán acceder a las mejores armas y equipo del juego hasta cuatro veces más rápido de lo normal.

Así que id a por las misiones siempre que podáis. Y cuando creáis que vais a aprovecharlos, también a por los potenciadores,

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.