¿Cómo conseguir oro en Gwent?

conseguir oro en Gwent

A continuación os daremos varios consejos para conseguir oro en Gwent. La moneda del juego, que os hará falta para conseguir cartas y construir vuestros decks

¿Cómo conseguir oro en Gwent?

El oro es uno de los recursos más importantes del juego, y si quieres mejorar tu deck, o simplemente ampliar tu colección comprando nuevas cartas vas a necesitar saber como se puede conseguir. Especialmente si no quieres gastarte dinero real para conseguirlo

Mientras que a algunos jugadores no les importa invertir algo de dinero en mejorar sus decks o adquirir nuevas cartas, lo normal es que la mayoría de las personas prefiera no hacerlo. Y pensando en ellos CD Projekt Red ha facilitado diversas maneras para ganar oro sin tener que sacar la tarjeta. Así que podremos conseguir cantidades interesantes simplemente jugando, y eso es lo que os explicaremos a continuación.

Estos son las principales maneras de conseguir oro en Gwent:

Completar partidas en Gwent

Es la manera más sencilla y más natural. Simplemente completando partidas casuales o en ranked conseguiremos oro. Y lo importante es completar las partidas, ya que ganaremos oro tanto si ganamos como si perdemos.

Felicitar al rival en Gwent

Aunque no hagamos la partida del siglo, la educación está recompensada. Si tanto nosotros como nuestro rival nos felicitamos tras finalizar una partida, ambos recibiremos un bonus de oro. No es demasiado, suelen ser 5 de oro, pero si vamos a echar unas cuantas y está ahí para nosotros no podemos renunciar a ello.

Objetivos diarios en Gwent

Son bastante fáciles y también incorporan recompensas en oro. Así que si vamos a jugar de manera habitual, no pasemos por alto esta sección. Se actualiza cada día con nuevos desafíos y nuevas recompensas, así que hagámonos con ellas.

Desafíos individuales en Gwent

Una de las últimas incorporaciones a la beta de Gwent son los desafíos individuales. También recompensan con oro y hasta cartas cuando los completamos. Así que es otra sección de la que debemos de estar pendientes.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.