Conseguir oro en Hearthstone

conseguir oro en Hearthstone

Te explicamos todos los métodos que existen para conseguir oro en Hearthstone y te damos algunas recomendaciones para que te sea más fácil.

Conseguir oro en Hearthstone

El oro es un recurso fundamental en Hearthstone. No es que sea escaso, pero si que te quedarás corto de oro cuando comiences a mejorar cartas, así que si quieres una deck potente, vas a necesitarlo en grandes cantidades. En esta guía te explicaremos las distintas maneras de conseguirlo sin tener que recurrir a programas y hacks.

Conseguir oro en Hearthstone – Recompensas diarias

Todos los días podrás realizar misiones diarias, y por completarlas conseguirás oro. Es la manera más fácil o más segura de conseguir unos ingresos recurrentes, así que aprovéchala.

Normalmente tendrás 4 misiones disponibles, y en cada una podrás obtener un mínimo de 40 piezas de oro. Pero tienes la opción de descartar las misiones que no quieras, y te recomendamos que salvo que te apetezca mucho hacerlas, descartes siempre las misiones que te dan 40 de oro. Es la recompensa mínima, así que como poco la misión por la que se reemplace te dará el mismo premio.

Por este método conseguirás 160 piezas de oro al día como mínimo, y lo normal es que consigas prácticamente el doble.

Conseguir oro en Hearthstone – Misiones ocultas

Funcionan exactamente igual que las misiones diarias, la diferencia es que no sabes que misiones son, por eso lo de ocultas. Es muy similar a los sistemas de logros de otros juegos, a medida que juegas los vas desbloqueando, y cuando lo haces obtienes oro a cambio. Se pueden obtener cuando quieras, aunque solo se consiguen una vez

Además de oro hay muchas otras recompensas, como cartas, doradas, polvos arcanos, etc. Y se van añadiendo nuevas misiones ocultas con motivo de ciertos eventos, campeonatos, etc. Pero siempre vas a poder acceder a unas cuantas recompensas fijas. Las misiones ocultas que dan oro como recompensa suman 1.100 oros, que no está nada mal, aunque te recomendamos que revises también el resto de recompensas:

Aquí puedes ver las misiones ocultas del juego

Conseguir oro en Hearthstone – Modo Jugar

No es que sea el modo más rentable de juego, pero puede que sí uno de los más consistentes. Por cada tres partidas ganadas en modo jugar puedes ganar 10 de oro y hasta un máximo de 100. Así que simplemente ganando partidas puedes ir sumando unas cantidades diarias decentes.

Conseguir oro en Hearthstone – Arena

La Arena es un modo de juego PvP en el que participar tiene un coste en oro. Una vez entras dependerá del número de victorias que consigas que seas capaz de recuperar la inversión, o incluso multiplicarla.

Con 3 victorias habrás recuperado lo invertido, y a partir de la cuarta todo serán ganancias. Obviamente si consigues 6 o más victorias estarás multiplicando tu oro, aunque eso ya depende de tu habilidad.

La Arena es un gran método para ganar mucho oro, pero solo te recomendamos que lo intentes cuando veas que ganas con facilidad, tres victorias como mínimo no está al alcance de cualquiera, y menos si acabas de empezar a jugar.

Conseguir oro en Hearthstone – Rangos

Al finalizar cada temporada se entregan unas recompensas, y obviamente a mejor rango tengas, mejores serán las recompensas. No te dan oro, pero si cartas y otros objetos en los que probablemente te gastarías tu oro.

Las temporadas se resetean al finalizar, y esto quiere decir que todo el mundo comienza de cero cuando tras la finalización. Así que al aproximarse la fecha de cierre, te recomendamos que trates de subir de nivel todo lo que puedas, ya que una vez termine tendrás que volver a empezar, y si antes te has llevado las mejores recompensas que tu nivel te permite, mejor que mejor.

Conseguir oro en Hearthstone – Aventuras

Las aventuras son unos eventos premium en los que normalmente aparecen nuevas cartas y desafíos. Y además de en mejorar tus cartas es donde te recomendamos que gastes tu oro, en participar en las aventuras.

Al igual que en la arena deberás de tener cierto nivel para que sean rentables, puesto que si no ganas partidas no accederás a los premios de las aventuras. Pero si tienes un buen porcentaje de victorias, son una gran forma de conseguir recompensas y monedas para recuperar tu inversión y ganar mucho más.

Conseguir oro en Hearthstone – Video

Por último te dejamos un video de Ney14 Hearthstone. En el podrás ver más detalle de cómo aplicar los métodos que te hemos explicado:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.