Conseguir Oro en Nioh – Consejos y truco

conseguir oro en NiOh

¿Cuáles son los mejores métodos para conseguir oro en NiOh? A continuación se los explicamos, junto con un truco para poder farmearlo a toda velocidad.

Conseguir Oro en Nioh

¿Para que sirve el Oro?

El oro nos servirá en todo momento del juego, ya que será la moneda que necesitemos para comprar suministros y equipamiento, y la única manera de poder obtener beneficios del herrero.

¿Cómo conseguimos oro mientras jugamos?

Por el simple hecho de jugar a NiOh ganaremos oro, ya que se consigue completando cualquier misión, venciendo a enemigos o vendiendo los objetos que vayamos adquiriendo o encontrando.

En línea con la explicación, las misiones del ocaso serán las que más oro nos reporten, igual que ocurre con otras recompensas como la amrita u otros premios de gran valor

Y también hay que mencionar al objeto Mizuchi, con el que ganaremos un 15% más de oro, además de otro 12,5% más de amrita.

Por cierto, si les interesa, aquí pueden ver una manera de conseguir mucha amrita

Farmear oro en NiOh

Al principio del juego, en La petición de Ginchiyo tendremos la oportunidad de ganar 12.000 de oro cada 30 segundos.

Se trata de una misión en la que obtenemos 12.000 de oro por finalizarla. Para finalizarla es suficiente con abrir uno de los tres cofres que encontraremos. Hay 3 opcionesY uno de los cofres se encuentra a tan solo 30 segundos del inicio.

La ruta es simplemente tomar el primer desvío ascendente que encontraremos a la derecha y cruzamos e puente que veremos después. No hace falta ni enfrentarse a los enemigos, pasamos de ellos y abrimos la puerta grande roja. Avanzamos por la derecha ya en el interior y veremos el cofre, que además contiene un amuleto antiguo.

Puede que no haya nada en esa ubicación. En ese caso, el más cercano se encuentra al lado. Tras cruzar el puente en lugar de abrir la puerta roja vamos por la izquierda y continuamos recto sin desviarnos, hasta que lleguemos a un hueco por el que debemos dejarnos caer.

Si no está en ninguna de las dos opciones mencionadas, hay una tercera. Pero mejor miren el video, minuto 02:30, ya que es un poco más complicada de explicar.

Video: Conseguir oro en NiOh

Aquí les dejamos el video de Club GamerZone. En el podrán ver las ubicaciones de los 3 cofres en la misión La petición de Ginchiyo. Un metodo perfecto para farmear oro en NiOh.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir oro en NiOh fácil

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.