Conseguir oro en Rules of Survival

oro en Rules of Survival

Te explicamos todos los métodos para Conseguir oro en Rules of Survival. Jugando, pagando, y entrando al nuevo modo con el Gold Mode Pass

Conseguir oro en Rules of Survival

Sobre el oro en Rules of Survival

El oro es la moneda principal de Rules of Survival, y la necesitarás tanto para comprar objetos como para acceder a la moneda premium del juego, los tickets de suministro.

Vas a conseguir oro siempre que juegues. Pero hemos hecho esta guía para mostrarte algunos métodos con los que podrás maximizar tus ganancias.

¿Cómo conseguir oro en Rules of Survival?

Hay varias opciones para conseguir oro en el juego, aunque quizás la más simple es comprarlo. Y de todas las maneras de comprar oro, la mayoría requiere grandes cantidades de diamantes, otra de las monedas premium del juego. Los diamantes se compran en la tienda y traducido a oro, cada diamante equivale a 10 de oro. También puedes comprar objetos directamente con diamantes, pero te vendrá bien conocer la equivalencia.

Puedes obtenerlo también mientras juegas. Los Desafíos diarios dan recompensas como oro, tickets, etc. Así que si te gusta el juego, por conectarte a diario y a ser posible más de una vez conseguirás mucho oro. No tendrás más que seguir las instrucciones de los desafíos diarios, jugar y ver como se te van llenando los bolsillos. Así, simplemente jugando, te llevará unas pocas horas juntar 3.000 de oro

También puedes conseguir oro con las cajas de suministro. Estas cajas se pueden abrir con oro o con tickets de suministro, que también se consiguen con desafíos diarios.

Así que en general, ya ves que la mejor manera de conseguir oro es, en resumen, conectarse a diario. Ya es decisión tuya si quieres completar una partida, pero por lo menos conéctate.

Oro en Rules of Survival – Gold mode pass

Es una nueva arena de monedas de oro en la que los jugadores llevarán oro. Cada vez que matemos a un jugador podremos robarle el oro.

Así que es un modo de juego en el que básicamente apostamos una cantidad de oro por entrar a jugar. Dependiendo de lo lejos que lleguemos, multiplicaremos nuestras ganancias o lo perderemos todo.

No es que sea un todo o nada, siempre mantendremos algo de nuestras ganancias. La apuesta o lo que puedes perder son 1.000 de oro por partida. Pero puedes llegar a ganar hasta 30.000 por partida, que no está nada mal.

Aquí te dejamos un video del Gold Mode Pass:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.