Conseguir Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare

Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare

En esta guía te enseñaremos a conseguir el Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare. Un item fundamental para luchar contra los zombies en Spaceland

¿Cómo conseguir el Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare?

¿Qué es el Pack a Punch en Call o Duty Infinite Warfare?

El Pack a Punch ya existía en otras entregas de Call o Duty y es un item que nos permite mejorar nuestro armamento para enfrentarnos con más garantías a los zombies. Aunque en Infinite Warfare veremos que nos va a costar un poco más dar con él.

Activar la electricidad en Spaceland

La electricidad en Spaceland no se puede activar desde un único conector, ya que hay un total de 5 switches eléctricos que deberemos activar en el juego para poder dotar de electricidad al parque. Cada interruptor dota de electricidad a una zona cercana al mismo, activando máquinas, luces y demás. Pero necesitamos que los 5 estén activados. Aquí te indicamos las localizaciones de los 5 interruptores:

  • Primer generador de electricidad. Se encuentra al principio, vamos por la izquierda a una habitación que tiene pintado en la entrada «Power this way», y ahí dentro lo encontramos.
  • Segundo generador de electricidad. Hay que llegar a «Journey into Space» y por la derecha subimos por unas escaleras y llegamos hasta la recreativa astrocade, allí encontraremos el segundo.
  • Tercer generador de electricidad. Hay que volver a «Journey into Space» y deberemos pasar por la izquierda de una torre roja, por debajo de una lanzadera, cruzar una puerta y atravesar un tunel, donde encontraremos el tercer interruptor. En el recorrido necesitaremos dinero para abrir una puerta.
  • Cuarto generador de electricidad. Se encuentra en Polar Peak. Hay que abrir la puerta de Polar Peak, atravesar la habitación hasta encontrar otra puerta abierta y por la izquierda tendremos que abrir otra puerta. Atravesamos la habitación hasta la entrada a la montaña rusa y el interruptor está al otro lado a la derecha. Aquí también necesitaremos dinero para abrir puertas.
  • Quinto generador de electricidad. Por último hay que ir a Kepler System y con una señal iluminada muy visible encontraremos el quinto y último interruptor.

Los generadores por si solos no nos darán el Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare. Pero nos servirán para desbloquear muchos aparatos que requieren de electricidad, entre ellos los portales.

Activar los portales en Spaceland

Además de los interruptores eléctricos, también hay que activar 4 portales en Spaceland, que son unos teletransportadores, y son los que realmente activan el Pack a Punch. Aqui te indicamos las localizaciones de los 5 portales:

  • Primer portal. Se encuentra muy cerca del segundo generador, en la recreativa astrocade.
  • Segundo portal. Se encuentra muy cerca del tercer generador, también en Journey into Space, junto al DJ
  • Tercer portal. Se encuentra muy cerca del tercer generador, en Polar Peak.
  • Cuarto portal. Se encuentra muy cerca del cuarto generador, en Kepler System.

Al activar estos cuatro portales se nos activará un quinto y definitivo portal que nos permitirá conseguir el Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare.

Conseguir el Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warare

Tenemos que activar los cinco generadores de electricidad para que den energía y activen los 4 portales. Cuando cruzamos los 4 portales se abrirá un quinto portal en el centro de Spaceland. Al cruzar el 5º portal aparecerá un proyector, el Pack a Punch. Para activarlo tendremos que pagar 5.000.

Video: Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare

Les dejamos un video con todo lo comentado para conseguir el Pack a Punch en Call of Duty Infinite Warfare. Por si alguna explicación no les queda clara, o simplemente quieren ubicarse en el mapa:

Si te ha gustado esta guía de COD Infinite Warfare para su sección de zombies, aquí te dejamos otra:

¿Como conseguir a David Hasselhoff en Spaceland?

Por si tienes cualquier otra duda o no sabes como desbloquear otros objetos, aquí te dejamos la guía de Spaceland

Por cierto, también te enseñamos como construir el pack a punch en Rave in the RedWoods

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Hola mejoress.com tengo una consulta, para poder culminar el nivel en zombies in spaceland y poder acceder al rave in the redwoods, ¿Qué hay que hacer? ¿obligatoriamente debemos obtener todos los stickers? ¿Convocar a algo en particular?

    Muy buena guía por cierto

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.