Conseguir el Pack a Punch en Rave in the Redwoods

Pack a Punch en Rave in the Redwoods

A continuación les mostraremos la localización de las piezas y como conseguir el Pack a Punch en Rave in the Redwoods en Call of Duty Infinite Warfare

Pack a Punch en Rave in the Redwoods

Ya está disponible el nuevo modo zombies en COD Infinite Warfare. Así que comenzamos por mostrarles como conseguir el Pack a Punch.

Es bastante más sencillo que en Spaceland. Aunque no deja de ser un puzle en el que hay que descubrir dónde están localizadas las piezas.

En primer lugar hay que reunir 3 piezas para conseguir un bote con el que poder llegar a la localización del pack a punch. Y necesitaremos recoger dos cintas para hacer que funcione.

Piezas del bote en Rave in the Redwoods

Primera pieza: La encontraremos en la zona del Rave, donde tiene lugar la fiesta. Tenemos que buscar en uno de los laterales una tienda de madera con barriles metálicos dentro. Apoyada en la lona, veremos la primera pieza.

Segunda pieza (hélice): La encontraremos en la zona del juggernaut, entre la litera y la estantería.

Tercera pieza (motor): La podremos conseguir en la cabaña de Blue Bolts, apoyada sobre una de las dos columnas en la sala principal.

Cuando tengamos las tres piezas tendremos que ir a ponérselas al bote, que se encuentra en el muelle. Está muy cerca del perk de Trail Blazers, en la caseta del fondo.

Aunque ¡No se monten en el bote antes de conseguir la primera cinta!

Cintas del Pack a Punch en Rave in the Redwoods

Primera cinta: Justo antes de entrar a la caseta desde la que accedemos al bote, fíjense y recojan la primera cinta. Ya que luego con el barco nos iríamos a la isla y habría que volver a por ella.

Ya con la primera cinta partimos hacia la isla en donde se encuentra el Pack a Punch

Segunda cinta: Nada más tomar tierra veremos una cabaña de frente, entramos dentro por la entrada principal y nos dirigimos a la entrada secundaria. Salimos y justo a la derecha en el suelo veremos la segunda cinta.

Ya solo nos queda volver al salón y montar las cintas para activar el Pack a Punch.

Video: Conseguir el Pack a Punch en Rave in the Redwoods

Aquí les dejamos el video del youtuber Veskx. En el podrán ver donde se consiguen cada una de las piezas, y los pasos a seguir.

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir con facilidad el pack a punch en Rave in the Redwoods.

Si tienes cualquier otra duda del modo zombies de Call Of Duty Infinite Warfare, aquí te dejamos la guía

Sobre Miguel S 4862 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.