¿Cómo conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution?

conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution

A continuación os explicaremos como conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution, los de 4 o 5 estrellas, los mejores del juego.

¿Cómo conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution?

Hay muchísimos pájaros en Angry Birds Evolution, así que no tendremos problemas para configurar nuestro equipo. Pero si lo que queremos es crear el equipo más fuerte posible tendremos que ser capaces de fichar a los mejores pájaros del juego. Y si queremos a los mejores, tendremos que ir a por los raros, los de 4 y 5 estrellas.

Obviamente, como en todo juego freemium o free to play, no hay mejor manera de conseguir los mejores items del juego que pagar por ellos. Y en este caso los pájaros raros no son una excepción, si pagamos los conseguiremos seguro. Pero en casi todo juego free to play también existe el «camino difícil» y gratis, y Angry Birds Evolution tampoco es una excepción. Así que aunque nos costará más tiempo y esfuerzo podemos alcanzar los mismos objetivos sin dejarnos ni un euro.

Estos son los consejos para conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution:

Ahorrar gemas en Angry Birds Evolution

No es que estemos descubriendo la pólvora, ya que esto mismo se podría aplicar a casi cualquier free to play. Pero en todo juego tenemos que decidir donde gastar el recurso más valioso o difícil de obtener, en este caso las gemas. Y en Angry Birds Evolution el destino de las gemas deben ser los pájaros raros.

Así que el consejo es que no se gasten las gemas en nada que no sean pájaros raros. Y además aquí les dejamos un tutorial para farmear gemas.

Esperar a eventos de pájaros poderosos

Teniendo claro que debemos gastar las gemas en pájaros raros, no hay mejor momento para hacerlo que cuando se presenta un evento especial de pájaros poderosos. En ellos las probabilidades de conseguir un pájaro de 4 o 5 estrellas son mucho más altas. Y por lo tanto será cuando mejor podremos rentabilizar las gemas que hemos conseguido acumular.

Como veis, no será instantáneo. Pero con un poco de planificación y constancia conseguiréis vuestros pájaros raros en Angry Birds Evolution.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

Y aquí puedes ver cuáles son los mejores personajes del juego

Video: ¿Cómo conseguir pájaros raros en Angry Birds Evolution?

Por último os dejamos un video de wbangcaHD. En el podréis ver un poco más sobre los huevos premium y los pájaros raros en Angry Birds Evolution.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.