Conseguir el paraguas en Fortnite Battle Royale

Conseguir el paraguas en Fortnite Battle Royale

Te explicamos cómo conseguir el paraguas en Fortnite Battle Royale. Si no lo tienes te estarás volviendo loco buscándolo, pero no hay nada que buscar, te explicamos:

Conseguir el paraguas en Fortnite Battle Royale

Puede que hayas visto como algunos jugadores aparecen descendiendo con un paraguas, te has puesto a buscarlo y no lo encuentras por ningún sitio. Y la verdad es que si no sabes como se consigue te puedes volver loco, porque desde luego no es nada obvio.

Por si te interesa aquí puedes ver la guía de trucos de Fortnite Battle Royale

Pero puedes dejar de buscar, es bastante sencillo de conseguir, o al menos es bastante simple. Lo único que tienes que hacer es ganar una partida y tendrás tu paraguas en Fortnite Battle Royale. Aunque dependiendo del tipo de partida que ganes, tu disponibilidad de paraguas será una u otra.

Dependiendo de si tu victoria fue en modo individual, en parejas o en equipo tendrás el paraguas disponible para todas las partidas del mismo modo que disputes a partir de entonces. Es decir, se pueden conseguir tres paraguas.

La recompensa es automática y no tienes que hacer nada para equiparla. De hecho, te guste o no, si ganaste una partida por equipos, en todas tus partidas por equipos futuras, descenderás en tu paraguas. Así que sustituye directamente al planeador en la animación de caída.

Es de suponer que en el futuro habrá más objetos o variantes disponibles. Ya que actualmente llevar un paraguas es una manera de distinguir a los «buenos jugadores». Pero dentro de poco todo el mundo tendrá su paraguas. Así que ya sabes, consigue tu paraguas cuanto antes, y en todas las modalidades, cada vez serán menos los que no lo lleven.

Quizás te sea de ayuda conocer las mejores armas de Fortnite Battle Royale

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.