Conseguir pavos en Fortnite – Dinero

pavos en Fortnite

Te explicaremos como conseguir pavos en Fortnite. Ya que la moneda principal del juego se puede obtener pagando o simplemente jugando.

Conseguir pavos en Fortnite

Fortnite, el videojuego de superviviencia en un mundo postapocalíptico plagado de zombies, aspira a ser un free to play en algún momento del 2018. Actualmente se encuentra disponible a través de Early Access, pero ya nos podemos hacer una idea de como funcionará su sistema de monetización, como ganará dinero un videojuego que no va a cobrar por jugar.

Y como buen free to play, todo gira en torno a la moneda principal del juego, los pavos. Con ellos podremos comprar prácticamente cualquier contenido del juego y mejorar mucho más rápido que si aspiramos a no gastarnos nada. Pero como buen free to play también podemos conseguir su moneda principal, los pavos, sin necesidad de sacar la tarjeta. Será más lento, por supuesto, pero será posible. Así que a continuación te mostramos todas las maneras de conseguir pavos en Fortnite.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía principal

Conseguir pavos en Fortnite – Conectarse a diario

Para fomentar el uso diario del juego, están las recompensas diarias simplemente por conectarnos. No tendremos que hacer mucho más, solo por conectarnos obtendremos unas recompensas, entre las que suele haber pavos de por medio.

Conseguir pavos en Fortnite – Misiones diarias

El siguiente paso para mantenernos enganchados, son las misiones diarias. Ya que nos conectamos para cobrar recompensas, por qué no hacer alguna misión que nos asegura más premios. Y por supuesto entre las recompensas de estas misiones diarias, están también los pavos.

Conseguir pavos en Fortnite – Libro de colección

El libro de colección tiene un interesante sistema de progresión, bastante original, y merece la pena perder unos minutos en entenderlo bien. Podremos ganar pavos además de otras interesantes recompensas, pero te recomendamos que te pases por el tutorial:

Así funciona el Libro de colección.

Conseguir pavos en Fortnite – Misiones principales

La progresión más natural, avanzar por las misiones principales del juego, también conlleva recompensas y pavos. Así que no solo tendremos que hacer misiones o tareas específicas, simplemente jugando también ganaremos dinero del juego.

Conseguir pavos en Fortnite – Ayudar a otros jugadores

Posiblemente este sistema se depure un poco de aquí al lanzamiento. Pero de momento quedémonos con la idea. Cuando ayudemos a un amigo o a otro jugador que esté en apuros conseguiremos pavos solo por echarle una mano. Creemos que el sistema evolucionará porque parece que va en línea con lo que en otros juegos son los sistemas de clanes y gremios, cuya idea es la misma, pero algo elaborado.

Conseguir pavos en Fortnite – Comprar

Obviamente podemos pagar por ellos. Y lo normal es que merezca la pena, ya que de esto viven los free to play. Así que te dejamos los que de momento son los precios de la tienda:

  • 1.000 pavos: 9,99$
  • 2.500 pavos: 24,99$
  • 6.000 pavos: 59,99$
  • 10.000 pavos: 99,99$

Pensemos que en juegos como FIFA, si quieres jugar a la modalidad de Ultimate Team y ser competitivo, además de pagar por el juego, pagas por las FIFA Coins y te terminas dejando el doble. Aquí al menos, tu experiencia puede ser 100% gratuita.

6 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.