¿Cómo conseguir perlas negras en Ark Survival Evolved?

perlas negras en Ark Survival Evolved

Te explicamos el mejor método para conseguir perlas negras en Ark Survival Evolved. El ingrediente más importante para conseguir materiales Tek Tier.

¿Cómo conseguir perlas negras en Ark Survival Evolved?

Las perlas negras son uno de los recursos más escasos, pero también más valiosos del juego. Así que a continuación te explicamos para qué sirven, como se obtenían hasta ahora y como podemos farmearlas desde hace poco.

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos de Ark

¿Para qué sirven las perlas negras en Ark Survival?

Las perlas negras en Ark Survival son un recurso muy codiciado, ya que son uno de los ingredientes de varias de las mejores recetas del juego. Así que necesitaremos perlas negras para poder craftear objetos como la cámara o la lancha motora, pero principalmente las necesitaremos para poder craftear prácticamente cualquier TekGram o Tek Tier.

También son la comida favorita del Tusoteuthis, pero nunca gastemos las perlas negras en él. Podemos darle casi cualquier carne, así que reservemos las perlas negras para la tecnología Tek.

¿Cómo conseguir perlas negras en Ark Survival?

Luego entraremos en el mejor método actual para farmearlas. Pero si te interesan no está de más que antes sepas como puedes conseguirlas normalmente.

Se pueden conseguir de los cadáveres de: Ammonite, Deathworms, Eurypterid, Tusoteuthis y Alpa Mosasaurus. Aunque también nos pueden salir de vez en cuando al pescar con caña de pescar.

Así que hasta ahora lo más práctico era ir de caza con un Megalodón, también se podía usar un Therizinosaurus o ir directamente con el pico. Pero la mejor opción hasta ahora era el Megalodon.

¿Cómo farmear perlas negras en Ark Survival?

Hace poco se incorporó un nuevo animal a Ark, el Otter. Es básicamente una nutria, y en un primer momento no estaba muy claro que sirviese para mucho.

El caso es que es una criatura facilísima de tamear, no hay más que dejarle un pez (cuanto más grande mejor) cerca y ya está. Su función principal es que pescará para nosotros, pero no solo nos traerá peces, si no también tesoros. Y cuando decimos tesoros es que principalmente se dedicará a recolectar perlas silica y perlas negras.

Así que desde la llegada de este adorable animal al juego, no hay mejor manera de farmear perlas negras que hacerse un ejército de Otters. Ellos solos nos irán trayendo las perlas, así que nuestra única función será conseguir reunir a cuantos más otters mejor.

Video: ¿Cómo conseguir perlas negras en Ark Survival Evolved?

Por último os dejamos un video de Karzhak. En el podréis ver un comienzo de ejército, un escuadrón de Otters en acción, consiguiendo perlas negras.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.