Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

A continuación te mostraremos como Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia. Con las localizaciones y maneras de proceder para cada uno.

Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

A medida que avancemos por el continente de Valentia nos iremos encontrando personajes que podremos reclutar para nuestro equipo. Algunos serán más difíciles de encontrar que otros, por lo que a continuación te mostraremos como conseguir a cada uno.

Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia:

Acto 1

El primer acto está centrado en Alm y su viaje a través de Zofia, y estos son los personajes que nos encontraremos. Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia Acto I:

Gray

Se une automáticamente a nosotros en la aldea de Ram, antes de que Alm parta hacia su misión. Su clase inicial es aldeano

Tobin

Al igual que Gray lo encontraremos en la aldea Ram y se unirá a nosotros antes de la partida de Alm. Su clase inicial también es aldeano.

Faye

Al igual que los dos anteriores se unirá a nosotros automáticamente en la aldea Ram antes de que Alm parta con Lukas. Su clase inicial también es aldeano

Kliff

Otro personaje que también se unirá a nosotros en la aldea Ram antes de nuestra partida, su clase también es aldeano.

Lukas

Se une al equipo de Alm después de que Mycen rechace ir en ayuda de Zofia, cuando Alm elige tomar su lugar. Su clase inicial es soldado.

Silque

Podremos reclutarlo tras derrotar a los ladrones en el interior del santuario de los ladrones. Su clase inicial es clérigo.

Clair

Para poder reclutarle tendremos que liberarle de la celda en el puesto avanzado del sur. Su clase inicial es caballero de Pegasus.

Forsyth

Podremos reclutarlo tras la lucha al final del escondite de la liberación. Bastará que le hablemos para que se una a nosotros. Su clase inicial es soldado.

Clive

El líder de la liberación también se unirá a nosotros al llegar al final del escondite de la liberación. Y también bastará que hablemos con el para conseguirlo. Su clase inicial es caballero.

Python

Aunque lo veremos al principio, al igual que los dos anteriores, tendremos que esperarnos al final del escondite de la liberación para hablarle y reclutarle. Su clase inicial es arquero.

Acto II

Al comienzo del acto 2 los jugadores serán presentados a Celica y la seguirán en varias misiones. Estos son los NPCs que podremos conseguir en el acto II. Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia Acto II:

Boey

Lo reclutaremos automáticamente antes de que Celica se vaya del priorato y su clase inicial es mago.

Mae

Lo reclutaremos, de la misma manera, automáticamente antes de que Celica se vaya del priorato y su clase inicial es mago.

Genny

Lo reclutaremos también automáticamente antes de que Celica se vaya del priorato y su clase inicial es clérigo.

Saber

Lo encontraremos en la Taberna de Novis Greatport, y allí podremos reclutarle. Su clase inicial es mercenario.

Valbar

Se puede reclutar tras derrotar al rey pirata Barth, tendremos que ir al trono pirata y hablar con el. Su clase inicial es caballero.

Leon

Lo podremos reclutar justo después de hacer lo propio con Valbar, en el trono pirata. Su clase inicial es arquero.

Kamui

También, junto a Valbar y Leon, lo podremos reclutar en el trono pirata. Su clase inicial es mercenario

Acto III

Será la continuación de las historias de Alm y Celica en un mismo acto. Así que aquí hay que prestar más atención para conseguir a cada personaje. Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia Acto III:

Palla

Siguiendo las misiones de Celica tendremos que derrotar a Garth en el puerto Zophia, luego ir al sur del puerto y hablar con ella y con su hermana. Su clase inicial es caballero de Pegasus.

Catria

De la misma manera que su hermana, tendremos que ir a buscarla al sur del puerto Zophia, en la entrada, para reclutarla. Su clase inicial es caballero de Pegasus.

Luthier

Siguiendo las misiones de Alm tendremos que ir a la plaza de la aldea del bosque para reclutarlo. Su clase inicial es mago

Mathilda

(Alm) Debe sobrevivir en la batalla contra el fuerte Desaix, y luego tendremos que ir a buscarla en la prisión que se encuentra en el interior. Su clase iniciar es Paladin

Delthea

(Alm) Tenemos que derrotar a Tatara y conseguir que sobreviva a la batalla, para poder hablar con ella y que se una a nuestro equipo. Su clase inicial es bruja, aunque se une como mago.

Atlas

(Celica) Tendremos que reclutarle en el interior del pueblo de montaña, y su clase inicial es aldeano.

Jesse

(Celica) Lo tendremos que reclutar en la prisión del interior de la fortaleza del desierto, y su clase inicial es mercenario.

Sonya

(Celica) Tendremos que vencer a Dean e ir a buscarla a la sala de tácticas dentro de la fortaleza Grieth tras vencer también a Grieth. Su clase inicial es bruja, aunque se unirá como mago

Deen

(Celica) Tenemos que vencer a Sonia e ir a hablar con Dean en la sala de tácticas de la fortalea Grieth. Su clase inicial es myrmidon

Est

(Celica) Está en la prisión dentro de la fortaleza Grieth, y su clase inicial es caballero de pegasus

Acto IV

Conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia Acto IV:

Tatiana

(Alm) La encontraremos dentro de la prisión en la mansión de Nuinaba y su clase inicial es santo

Zeke

(Alm) Se ofrecerá a nosotros tras reclutar a Tatiana. Aunque de ahí tenemos que ir a la aldea Rigel para hablar con él y tenerlo en el equipo. Su clase inicial es caballero dorado

Mycen

Se unirá a nosotros automáticamente tras terminar el camino de Alm en el acto IV. Su clase inicial es caballero dorado

Nomah

(Celica) Está a las afueras del templo de Mila. Tendremos que hacer bajar el agua para poder hablar con el. Su clase inicial es sabio

Conrad

Se unirá al equipo de Celica automáticamente tras finalizar la fortaleza Dolk. Su clase inicial es paladin

(Guía en construcción)

Esperamos que esta guía para conseguir personajes en Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia te haya sido de utilidad

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.