Conseguir personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team

personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team

Te explicamos todos los métodos de los que dispones para Conseguir personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team, el nuevo juego de Oliver y Benji o Campeones para móviles Android e iOS

Conseguir personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team

El juego de Oliver y Benji para móviles es un free to play basado en la serie Campeones. Y disponemos de varias maneras de conseguir personajes gratis, sin pagar nada por ellos, solo a base de horas de juego. Te explicamos cómo conseguirlos.

Por si te interesa, aquí te dejamos la guía de trucos del juego.

Personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team – Historias de evento

Es la manera más directa que tenemos de conseguir personajes gratis en el juego. Debemos revisar el apartado de historias de evento y veremos diversos personajes que podemos raidear o farmear.

En cada evento tenemos unas cuantas recompensas aleatorias. Pero si conseguimos la máxima puntuación, la que aparece a la derecha sobre un fondo dorado, obtendremos al personaje del evento 100% seguro. Para mejorar las puntuaciones en los eventos o en los partidos hay que marcar cuantos más goles mejor, normalmente diferencia de 3, y a ser posible con un mismo jugador.

Así que si queréis mejorar vuestra plantilla inicial, ya sabéis por donde empezar.

Personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team – Medallas

A medida que vamos jugando partidos en Liga, obtendremos medallas de liga. Y lo mismo sucede con los partidos en linea, obtendremos medallas en línea.

Ambas medallas sirven para conseguir jugadores. Tendremos un plazo para completar la cantidad de medallas de Liga o medallas en línea que nos pidan y cuando las acumulemos, podremos adquirirlos.

Normalmente es un proceso mucho más lento que en los eventos, lo normal es tardar entre 3 y 4 semanas en reunirlas. Pero los jugadores que podremos conseguir son bastante mejores. Así que aunque sea más lento, el método es igualmente recomendable, para ponernos a ello desde el principio.

Video: Conseguir personajes gratis en Captain Tsubasa Dream Team

Por último te dejamos un video de Mohegames. En el podrás ver todos los métodos para conseguir jugadores gratuitos en el juego

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.