Conseguir personajes raros en The Walking Dead Our World

personajes raros en The Walking Dead Our World

En esta guía te explicaremos cómo conseguir personajes raros en The Walking Dead Our World. Son los mejores, y más poderosos a mayor nivel de rareza, entre ellos están Rick Grimes, Daryl Dixon, Michonne, etc

Conseguir personajes raros en The Walking Dead Our World

Personajes raros en The Walking Dead Our World – ¿Qué son?

Es el apocalipsis zombi, pero no estás solo. Puedes recolectar cartas de héroe en el juego, y cuando reúnas las suficientes, sumarlos a tu equipo. Por supuesto no solo te vendrán bien, será imprescindible conseguir compañeros si quieres salir con vida de las situaciones más complicadas.

Pero de todos los compañeros que puedes conseguir, cuanto más raros mejor. Son los más poderosos y lo serán aún más en función de su nivel de rareza, ya que hay épicos y legendarios. Entre ellos encontrarás a Rick Grimes, Michonne y su katana, o Daryl Dixon y su ballesta. Obviamente cada uno ayuda más en determinadas circunstancias, la katana es cuerpo a cuerpo y la ballesta mata de lejos, pero todos ayudan, y mucho.

Personajes raros en The Walking Dead Our World – ¿Cómo se consiguen?

Básicamente consiguiendo cartas de héroes. Cada encuentro con caminantes da una o dos recompensas, un superviviente o una carta. Podrás ver que carta conseguirás pulsando sobre las calaveras que ubican los encuentros. Pero así es como se consiguen personajes o héroes, y tu quieres a los más raros.

Los encuentros que garantizan héroes raros, tienen colores distintos. Las calaveras aparecerán sobre un fondo azul para raros, morado para épicos y amarillo o naranja para legendarios. Así que si ves uno de estos colores, ve a por ese encuentro sin dudarlo. Prepárate todo lo que puedas porque será más difícil, pero no lo dejes escapar.

Personajes raros en The Walking Dead Our World – Sobrevivientes

Una de las recompensas de los encuentros son los sobrevivientes, y debes llevarlos a refugios. Puedes construir 4 tipos de refugios distintos, y en cada uno conseguirás una recompensa cuando dejes un sobreviviente. Si lo que quieres es conseguir héroes debes construir un albergue, ya que la recompensa por dejar sobrevivientes son cartas de héroes.

Ahora bien, para conseguir héroes raros, lo que necesitas es subir el nivel al albergue. Las recompensas mejorarán con el nivel, y como lo que obtienes son cartas de héroes, estas serán mejores. Así que la recomendación es construir un albergue al lado de donde vivas, dejar sobrevivientes a diario y subirlo de nivel.

Personajes raros en The Walking Dead Our World – Tienda

Por supuesto puedes pagar por ellos, no te estamos descubriendo nada nuevo. Y como podrás suponer hay ofertas especiales cada cierto tiempo. Tratamos de ser fieles al free to play, pero no podemos omitir una de las maneras más rápidas de conseguir héroes raros, y a veces salen bien de precio.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.