¿Cómo conseguir petroleo en They Are Billions?

petroleo en They Are Billions

Te explicamos cómo conseguir petroleo en They Are Billions, y qué puedes hacer con él, ya que es un recurso que marca la diferencia.

¿Cómo conseguir petroleo en They Are Billions?

La madera, la piedra, el hierro y el petrole son los cuatro recursos básicos de They Are Billions. Cada uno requiere su propia estructura o edificio para recolectarlo, y aunque son bastante obvias en general, puede que en el caso del petroleo te estés atascando.

Antes de nada hay que aclarar que el petroleo es un recurso late game (no se consigue al principio). Así que mientras estás consolidando tu colonia no le des demasiada importancia. La plataforma petrolera no se puede ni investigar mientras no tengas una fundición construida y funcionando.

En cualquier caso te explicaremos cómo y cuando puedes encontrar depósitos de petroleo, cómo conseguir la tecnología para extraerlo, y qué puedes hacer él.

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver todos los trucos del juego

¿Cómo encontrar petroleo en They Are Billions?

La verdad es que casi seguro que te has topado ya con un yacimiento petrolero, aunque no lo sepas. Estéticamente tienen la apariencia de unas termas naturales, así que puede que hubieses pensado que eran algún tipo de pozo de agua, pero no, ahí es donde está el petroleo.

Con un poco de suerte puede que tengas uno de estos yacimientos entre tus muros. Aunque si no es el caso, tampoco debería de costarte mucho encontrarlo.

¿Cómo Extraer petroleo en They Are Billions?

Como ya te anticipamos es un recurso de late game, y es que tendrás que haber investigado las últimas instalaciones posibles, la fundición, y también la propia plataforma petrolera. Así que te recomendamos que te pongas desde ya con el árbol de investigaciones y tecnología.

Una vez tengas desbloqueada la plataforma petrolera, tienes que colocarla justo encima (no al lado) del depósito de petroleo. Así que simplemente construye tus murallas de manera que quede dentro. No hace falta hacer espacios alrededor.

Usos del petroleo en They Are Billions

Antes de nada veamos como funciona:

  • Cada plataforma petrolera garantiza 10 de petroleo por tick
  • Cada tick tiene un coste de 80 de oro
  • Si tenemos unidades que requieren petroleo para construirse, también consumirán petroleo por mantenerse. Por ejemplo Lucifer, Titan y Thanatos, que son de las que requieren, reducirán nuestras ganancias de petroleo en 1 (por cada unidad que tengamos).

Así que ya hemos visto que no es fácil de mantener, y que tampoco es fácil de producir. Pero el petroleo es la mejor manera de conseguir oro.

Cada unidad de petroleo se puede vender por 40 de oro en el mercado. Pero esta cantidad puede ascender a 54 si construimos un segundo mercado.

Es decir, por tick podríamos ganar 10 de petroleo, que a 54 de oro son 540. Habría que deducir los 80 que cuesta el tick, y nos quedaría una ganancia neta de 460 de oro por tick.

Así que aunque no es obligatorio, necesitarás petroleo para las unidades más potentes del juego ( Lucifer, Titan y Thanatos), y para ganar muchísimo oro.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.