Conseguir Pizza en Futurama Worlds of Tomorrow

Pizza en Futurama Worlds of Tomorrow

A continuación te explicamos cómo conseguir Pizza en Futurama Worlds of Tomorrow. Es uno de los recursos más escasos del juego, pero también uno de los más necesarios.

Conseguir Pizza en Futurama Worlds of Tomorrow

Las porciones de pizza son una de las monedas del juego, de hecho es la moneda premium. Así que a continuación te explicaremos para qué sirve y los mejores métodos para conseguirla:

¿Para qué sirve la pizza en Futurama Worlds of Tomorrow?

Las porciones de pizza serán necesarias si queremos reclutar personajes, construir edificios, o adelantar el tiempo de cualquier tarea en el juego.

No hay ninguna manera de conseguir 1.000 porciones gratis, ya que de lo contrario la gente no las compraría y el videojuego dejaría de ser un negocio. Pero si que hay ciertas cosas que puedes hacer para tener un poco sin tener que gastarte dinero real.

Métodos para conseguir Pizza en Futurama Worlds of Tomorrow

Básicamente hay tres métodos además de pasar por caja:

Objetivos historia principal

Simplemente avanzando por la historia principal tendremos que ir cumpliendo objetivos. No suelen tener una recompensa muy grande, en términos de pizza, de entre 5 y 10 cada uno. Puede parecer un poco escaso si lo comparamos con el coste de algunos edificios. Pero si comenzamos ahorrando esas mini recompensas, podremos acumular una buena cantidad, ya que hay un montón de objetivos.

Misiones espaciales

Las recompensas en el espacio son bastante mejores. De hecho en los trucos del juego ya recomendábamos darles prioridad. Además de experiencia o la posibilidad de reclutar otros personajes, cuando completemos una ruta entera ganaremos más de 100 de pizza, que ya empieza a estar mejor.

Reclutar personajes

No tendremos tantas oportunidades de conseguir pizza en Futurama Worlds of Tomorrow como con los dos métodos anteriores. Pero las recompensas también son bastante buenas. Y podremos ganar buenas cantidades de pizza a medida que vayamos desbloqueando personajes. Además de que la pizza también te hará falta para conseguir personajes.

Conclusiones

Si quieres que nunca te falte pizza, céntrate en las misiones espaciales y en ir desbloqueando personajes. Pero por el camino no te olvides de ir completando objetivos. Y por supuesto, ahorra y no las malgastes en, por ejemplo, adelantar tareas.

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. no entiendo porque pone que se gana 100 de pizza por cada mision espacial completada al 100% gano 5 de pizza, y por hacer todas las misiones de un personaje me dan 0, es cosa mia o lo cambiaron hace mucho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.