Conseguir plata en Albion online

Conseguir plata en Albion online

En este artículo te explicaremos los mejores métodos para Conseguir plata en Albion online. Tanto para un principiante como para jugadores más avanzados.

Conseguir plata en Albion online

La plata es la moneda principal del juego, y hay muchas maneras de conseguirla. Así que vamos a ir repasando uno a uno todos los métodos de los que disponemos, para que los conozcáis y elijáis el que más os guste.

Por si te interesa, aquí tienes la Guía Completa de Albion Online

Conseguir plata en Albion online – Monstruos humanoides

(Principiante) Son la manera más obvia de ganar plata, aunque puede que no cubra nuestras necesidades, especialmente en zonas saturadas de otros cazadores de monstruos. Más o menos ganaremos unos 200 de plata por muerte.

Salvo que acabemos de empezar a jugar o que hayamos encontrado una buena zona de farmeo, no es uno de los métodos más recomendables. Y si pertenecemos a un gremio, con sus impuestos, mucho menos.

Las mejores zonas de farmeo, las que están menos saturadas, suelen ser más complicadas. En esos sitios si se pueden conseguir buenas recompensas. Pero es recomendable ir en grupo.

Conseguir plata en Albion online – Recolectar

(Principiante) En el mercado podemos vender tanto recursos refinados como sin refinar que hayamos recolectado. No es tampoco uno de los mejores métodos para llenarnos los bolsillos. Pero desde luego es realmente fácil y al mismo tiempo podemos deshacernos de cosas que no nos sirvan. 

Ahora bien, ya puestos a ganar dinero con el mercado, mejor el siguiente método:

Conseguir plata en Albion online – Craftear

(Principiante) Casi siempre tendrá más valor un objeto crafteado que uno en bruto. Es por eso que mejor recolectar para craftear y luego vender que recolectar para vender. Ya que además de que ganaremo más dinero progresaremos en las habilidades de crafteo.

Cualquier pieza de la armadura o cualquier arma con tier decente se vende a muy buen precio.

Conseguir plata en Albion online – Cocinar

(Principiante) La comida es un objeto que siempre va a tener demanda. Para el mantenimiento y la construcción de los edificios individuales y del gremio siempre necesitaremos comida. Así que tener una buena producción no solo nos asegurará que estaremos bien cubiertos, si no que también nos puede reportar beneficios en monedas de plata.

Conseguir plata en Albion online – Ofrecer nuestros servicios

(Principiante) En el juego podemos ofrecer nuestros servicios como trabajadores para un gremio (recolectando por ejemplo) o como guardaespaldas entre otras cosas. Y podemos ponerle un precio a nuestro «trabajo» en función de la acción a realizar o el tiempo a dedicar.

Conseguir plata en Albion online – Trading

(Avanzado) Si ya llevamos un tiempo jugando y ya empezamos a conocer el funcionamiento de los productos en el mercado, se pueden obtener grandes beneficios. Necesitaremos bastante práctica para saber en que mercado y en que producto vamos a conseguir dar pelotazos. Pero los hay permanentemente. Y no nos referimos a sacar un 20% de beneficio, las oportunidades de ganar un 100% se dan muy a menudo.

Es una gran fuente de suculentos ingresos que no tiene por qué limitarse a una operación puntual. Aunque la verdad es que preferimos las que les detallaremos a continuación.

Conseguir plata en Albion online – Inmobiliario

(Avanzado) Entender el mercado inmobiliario del juego es altamente rentable. Requiere algo más de esfuerzo que el trading, pero sus ingresos son más sólidos.

El proceso es elegir una buena localización, comprar la tierra, construir un edificio y mejorarlo.

Parece simple pero la dificultad, que al mismo tiempo es la oportunidad, es que también tiene sus costes. A parte de los costes de comprar y mejorar, los edificios tienen un mantenimiento, más caro cuanto mejor sea la ubicación. Y también un coste en comida, y si nos quedamos sin el edificio se inhabilita.

Pero si lo estudiamos bien y manejamos un buen colchón para imprevistos, como inversión rentable es de lo mejor.

Conseguir plata en Albion online – PvP

(Avanzado) En PvP podremos ganar mucho dinero también, aunque por su puesto asumiremos riesgos. Sobretodo si nos lanzamos en solitario a buscar pelea. 

Antes de meternos en un PvP tenemos que tener claro que vamos bien equipados y acompañados. Porque de lo contrario seremos nosotros los que regalaremos la plata a quienes si que vayan preparados y en equipo

Un buen objetivo en los PvP son los jugadores que lleven puestas armaduras de tier 4 o 5. Ya que además de que las recompensas serán buenas, podremos quitarles los equipos. Aunque por si no lo sabíais hay que repararlos antes de venderlos.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.