Conseguir pokémon legendarios en Pocketown

conseguir pokémon legendarios en Pocketown

A continuación te explicaremos como conseguir pokémon legendarios en Pocketown, ya que hay varios métodos disponibles en el juego actualmente.

Conseguir pokémon legendarios en Pocketown

Hay cinco maneras de conseguir pokémon legendarios en Pocketown. En algunas tendremos que farmear piezas sueltas, en algunas conseguiremos bastantes piezas del mismo pokémon y por último tenemos dos métodos para conseguir pokémon legendarios directamente. Así que te los enseñamos todos ya que la verdad es que si podemos lo ideal es usar los cinco métodos que nos ofrece el Pokémon Soy y Luna para Android:

Conseguir Pokémon legendarios en Pocketown – Misiones

De todas las misiones que nos aparecen a la derecha, los «task» las verdes dan aleatoriamente como recompensa unas cajas que contendrán piezas de pokémon legendarios. Las piezas también son aleatorias.

Es posiblemente el peor método de todos, pero no cuesta nada hacer esas misiones e ir sumando alguna pieza.

Conseguir Pokémon legendarios en Pocketown – Ligas

Tenemos que estar en una liga, entramos en el menú, y a la izquierda seleccionamos el evento (Event). Una vez dentro entramos el la Misión de Liga (Guild Task). Y allí podemos comprobar que una de las recompensas es una caja con dos piezas de un pokémon legendario aleatorio. Es la caja roja.

Conseguir Pokémon legendarios en Pocketown – Poke Invasion

El Poke Invasion es un evento que a determinadas horas (lo indica exactamente con una cuenta atrás) hace que salgan determinados pokémon.

Si entramos veremos que pokémon y a que horas van a salir. Aunque también veremos que nos piden un mínimo de poder o de nivel. Así que no podremos ir a por todos ellos, por lo menos al principio.

Cuando llegue la hora del evento, estos pokémon nos saldrán en el menú de la izquierda, donde pone «tap avatar to go there». Y si les derrotamos conseguiremos 3 piezas de ese pokémon legendario. Así que ya son unas cuantas piezas y además podemos saber de qué pokémon van a ser.

Conseguir Pokémon legendarios en Pocketown – Día 28

Todos los días que nos conectemos obtendremos recompensas. Pero si nos conectamos todos los días del mes, el día 28 tendremos como premio una caja con un pokémon legendario. Así que ya sabéis, si os queréis asegurar un pokémon legendario al mes, no hay mejor manera que esta.

Conseguir Pokémon legendarios en Pocketown – Tienda

Utilizando la Crystal Capsule podremos conseguir unos tickets con los que directamente nos podremos comprar pokémon legendarios en la tienda.

Es un método bastante directo, aunque como consejo, sale bastante mejor esperar a comprar un legendario que ir a por mini legendarios (little) para evolucionarlos.

Video: Conseguir pokémon legendarios en Pocketown

Por último te dejamos un video de Eyros. En el podrás ver todos estos métodos para conseguir pokémon legendarios en Pocketown

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.