Conseguir Pokemonedas girando pokeparadas en Pokémon Go

Conseguir Pokemonedas girando pokeparadas en Pokémon Go

A continuación les enseñaremos una novedad de Niantic, cómo Conseguir Pokemonedas girando pokeparadas en Pokémon Go de forma gratuita

Conseguir Pokemonedas girando pokeparadas en Pokémon Go

(Te dejamos este enlace por si lo que estás buscando es como conseguir monedas en los gimnasios tras la actualización)

Eso parece, Niantic no cesa de trabajar en inundar de novedades Pokémon Go. Hace poco comenzaron a introducir los Pokémon Shiny y tiene pendientes algunas muy obvias como los Pokémon Legendarios, que esperemos que por fin lleguen este 2017.

Pero hoy nos encontramos con otra, parece que va a haber una opción nueva para conseguir pokemonedas. Aquí se lo dejamos para que saquen sus propias conclusiones:

La pista de Niantic

De momento como casi todas las novedades que introduce Niantic, hay que interpretar datos:

Si vamos a la tienda y no tenemos las suficiente pokemonedas para comprarnos un artículo, tenemos que intentar comprarlo. Si lo hacemos veremos que no podemos comprarlo, pero si le damos a «intercambiar» nos sale un mensaje que dice: «Consíguelas aquí o ve a una Pokeparada para obtener más». Antes ponía: «Consíguelas aquí o visita la tienda». Con lo que como poco tenemos novedades en el juego de Niantic.

¿Cómo funcionarán las pokemonedas en las pokeparadas?

De momento todo es especular, y en breve debería haber algo de luz al respecto. Pero no se esperen forrarse a partir de ahora, el negocio de Niantic sigue siendo el freemium y sorprendería mucho si comenzasen a regalarlas.

Lo normal seria poder conseguir 1 o 2 pokemonedas cada 20 o más pokeparadas. De esta manera conseguirían seguir reviviendo al juego que batió records el pasado verano sin cargarse su negocio. Ya que los jugadores tendrían un aliciente más para salir a pasear con sus móviles y rascar unas cuantas pokemonedas a final de mes que les permitan ir consiguiendo objetos y subir de nivel más rápido. Pero tampoco frenarían a los actuales clientes de las pokemonedas, que seguirán pagando por ellas para ahorrarse unos cuantos días o semanas de caminatas.

Video: Conseguir Pokemonedas girando pokeparadas en Pokémon Go

Por último aquí les dejamos el video de Dothaking115. En el podrán ver como Conseguir Pokemonedas girando pokeparadas en Pokémon Go

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.