Conseguir a Porygon Z en Pokémon Sol y Luna

Porygon Z en Pokémon Sol y Luna

A continuación les explicaremos todos los pasos que hay que dar para poder conseguir desde Porygon a Porygon Z en Pokémon Sol y Luna.

Conseguir a Porygon Z en Pokémon Sol y Luna

Básicamente, hay que finalizar la historia, conseguir dos objetos y realizar intercambios. Un proceso sencillo que tampoco debería prolongarse demasiado. Así que a continuación les detallamos los pasos:

Obtener a Porygon en Pokémon Sol y Luna

En primer lugar, para conseguir a Porygon lo que tenemos que hacer es habernos terminado la historia principal. Una vez lo hayamos conseguido tendremos que ir a la casa AEther.

Simplemente entramos en la casa y hablando con un chico nos entregará a Porygon. Se trata de un Pokémon que es capaz de convertirse en datos informáticos y también de entrar en el ciberespacio.

Evolución a Porygon 2 en Pokémon Sol y Luna

Para que Porygon evolucione a Porygon 2 tendremos que conseguir el objeto Mejora, un objeto que contiene todo tipo de datos. Este objeto lo podremos obtener en la misma habitación que nos entregaron al Pokémon. Pero deberemos ir a hablar con la otra chica, que se encuentra junto a las literas.

Tenemos que ponerle el objeto Mejora a Porygon y hacer un intercambio. Y al finalizar el intercambio obtendremos la segunda transformación.

Conseguir a Porygon Z en Pokémon Sol y Luna

El siguiente paso es transformar a Porygon 2 en Porygon Z, para lo que necesitaremos conseguir el objeto Disco Extraño. Para ello deberemos dirigirnos a Paraíso Aether.

Allí hablamos con Fabio y tras finalizar la conversación tendremos que luchar con él. Habrá que vencer a Slowbro, Hypno, Raichu, Alakazam y Bruxish, y tras conseguirlo nos recompensará con el Disco Extraño.

Por último Equipamos a Porygon 2 con el Disco Extraño, realizamos otro intercambio. Y al finalizar veremos como Porygon 2 se transforma en Porygon Z.

Video: Conseguir a Porygon Z en Pokémon Sol y Luna

Aquí les dejamos el video de ESPALTeam. En el se pueden ver todos los pasos necesarios para obtener a Porygon Z a partir de Porygon:

Esperamos que les haya sido de utilidad esta guía y hayan podido conseguir a Porygon Z en Pokémon Sol y Luna con facilidad.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.