
Last Updated on 17 diciembre, 2016 by Miguel Sancho
Aquí les enseñaremos como conseguir el Puño Super Dios en Dragon Ball Xenoverse 2. Una de las mejores habilidades ofensivas que podemos adquirir en el videojuego
Contents
Conseguir el Puño Super Dios en Dragon Ball Xenoverse 2
¿Qué es el Puño Super Dios en Dragon Ball Xenoverse 2?
El Puño Super Dios es una técnica ofensiva de combate utilizada por Goku en Dragon Ball Xenovere por primera vez. Consiste en un golpe al rival con un puño lleno de una gran cantidad de energía concentrada.
En Xenoverse 2 es una poderosa habilidad de ataque que podremos conseguir al superar una misión secundaria.
¿Cómo conseguir el Puño Súper Dios?
Hay que completar la misión 67
La misión 67, «Poder del Dios Súper Saiyan» es la que al completarla nos da el Puño Súper Dios en Dragon Ball Xenoverse 2.
Se trata de una misión de 6 estrellas de dificultad sobre 7 en la que la trama reza lo siguiente: «Bills, Dios de la Destrucción, debe luchar contra Son Goku, ¡Pero no le apetece! ¡Enfréntate al Dios Súper Saiyan en su lugar!» Así que ya podrán hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar.
Cómo verán la misión no requiere más, solo hay que vencer a Dios Super Saiyan Son Goku. No es que el combate sea especialmente fácil, pero contaremos con la ayuda de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. Así que tampoco es especialmente complicado.
Hay que superar la misión en Rango Z, eso sí, aquí les dejamos los requisitos para conseguir Rango Z. Y por supuesto estar pendientes de ser nosotros quienes acabemos con Dios Super Saiyan Son Goku
Video: Puño Super Dios en Dragon Ball Xenoverse 2
Aquí les mostramos un video en el que se supera la misión 67 y se consigue la habilidad de combate del Puño Súper Dios. Como verán no hay más que lo comentado, hay que vencer a Dios Super Saiyan Son Goku y obtendremos la habilidad.
Esperamos que les haya servido esta guía para conseguir el Puño Super Dios en Dragon Ball Xenoverse 2.
Aquí pueden ver como conseguir otras habilidades o transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2
Dejar una contestacion