Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends

Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends

A continuación os explicaremos todas las maneras de Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends, y como optimizar nuestras ganancias semanales.

Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends

Esta guía no va ni de hacks ni de aplicaciones. Lo que vamos a hacer es repasar todos los recursos que el juego nos ofrece para conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends, y si no los conocéis, veréis que son unos cuantos.

Aquí puedes ver también los mejores trucos de Mobile Legends

Puntos de batalla en Premios por Login

Aunque no juguemos es muy recomendable aunque sea únicamente entrar y salir al juego todos los días. Ya que simplemente por loguearnos recibiremos unas recompensas que irán mejorando cuantos más días seguidos nos conectemos.

Normalmente entre los premios por login tendremos 3 de 7 días en los que recibiremos Puntos de Batalla, el primer día obtendremos cierta cantidad, el segundo el doble y el tercero el triple. Así que merece la pena, y mucho, conectarnos a diario.

Lo normal es que por este método podamos conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends, siempre entre 500 y 700 a la semana

Y lo normal es que al margen de los puntos de batalla, el séptimo día consigamos un pack o un premio claramente mejor.

Puntos de batalla en Cofres

Tenemos dos tipos de cofre:

Cofre gratuito

No requiere mucha explicación, podremos abrir uno cada 4 horas. Tampoco hace falta dejar de dormir para abrirlos todos, pero no está de más estar pendiente y abrir todos los que podamos. Y la verdad es que lo normal es que en dos cofres gratuitos ganemos los mismos puntos de batalla que cobrando los 7 días los premios por Login.

Solo con este cofre podríamos ganar entre 1.200 y 1.600 puntos de batalla semanales.

Cofre de medallas

Solo hay uno al día y depende de nuestras victorias en partidas. Obviamente nos llevará más tiempo, pero la recompensa es 10 veces mayor que en el gratuito. 

Así que con el cofre de medallas podríamos ganar entre 2.500 y 3.000 puntos de batalla semanales.

Puntos de batalla en Logros

Aquí las recompensas son más aleatorias, pero no menos interesantes. Cierto es que podremos conseguir muchos logros sin saber los que hay, de manera natural simplemente jugando. Pero si los estudiamos un poco, veremos que podemos conseguir muchos más porque son realmente fáciles. Puede que tengamos que cambiar de personajes o centrarnos en algo en las partidas. Pero el esfuerzo merece la pena, ya que podremos ganar de golpe 400, 700 y más de 1.000 puntos de batalla.

Puntos de batalla por Niveles

Aunque está relacionado con los logros, conviene diferenciarlo. El juego utiliza escalones de 5 niveles, siempre múltiplos de 5. Cada vez que superemos un escalón, accederemos a premios mejores.

Puntos de batalla por Mensajes

Puede que también sea un poco aleatorio. Pero la verdad es que son muy frecuentes y no tan conocidos. Si entramos a los mensajes del sistema, veremos que permanentemente recompensan con puntos de batalla. Pero si no abrimos los mails, y sobre todo, lo reclamamos, no los cobramos.

La parte buena es que los mensajes del sistema no se borran, y que hay un botón abajo que pone «Reclamar todo». Así que si no tenían muy clara esta parte, vean lo que pueden conseguir dando al botón «Reclamar todo».

Y eso es todo. En suma, veréis que se pueden conseguir 5.000 o 6.000 puntos de batalla a la semana sin ningún problema, y a parte de los que nos dan en partidas.

Video: Conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends

Por último os dejamos un video de KT1-Games. En el podréis ver donde recoger todas estas recompensas directamente en el juego, por si alguna de las que hemos comentado no la encontráis.

Esperamos que esta guía para conseguir Puntos de Batalla en Mobile Legends os haya sido de utilidad.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.