¿Cómo conseguir puntos de habilidad en Assassins Creed Origins?

puntos de habilidad en Assassins Creed Origins

Te explicamos todas las maneras de conseguir puntos de habilidad en Assassins Creed Origins y lo que tienes que hacer para conseguirlos.

¿Cómo conseguir puntos de habilidad en Assassins Creed Origins?

Una de las grandes novedades de AC Origins es su sistema de experiencia, subidas de nivel y árbol de habilidades. Todo influye en la progresión del personaje. Ypara conseguir nuevas habilidades que le hagan más completo y más poderoso, entre otras cosas necesitarás puntos de habilidad con los que desbloquearlas. Los puedes conseguir de manera natural, avanzando por el juego, pero si quieres unos cuantos más, te explicamos cómo conseguirlos:

Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa

Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Subir de nivel

Pronto descubrirás que cada vez que subas de nivel consigues un punto de habilidad. Así que esta es la manera de conseguirlos a medida que avanzas por el juego.

Aunque si quieres acelerar un poco el proceso, hay varias maneras de ganar experiencia más rápido, subir antes de nivel, y conseguir esos puntos de habilidad que necesitas. Aquí te dejamos el tutorial de subir de nivel en AC Origins.

Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Refugios de Ermitaño

Hay cinco refugios de ermitaño repartidos por el juego. Tan solo tienes que encontrarlos, interactuar con ellos y podrás sumar 1 punto de habilidad con cada uno. Además, si los consigues todos, desbloquearás el trofeo Sabias Palabras. Aquí puedes ver las localizaciones de los refugios de ermitaño

Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Elefantes

Al igual que con los refugios de ermitaño, también hay 4 elefantes esperándote con un punto de habilidad cada uno. La diferencia es que tendrás que matarlos y que necesitarás tener un nivel cercano a 40 para que no te destrocen. En cualquier caso, para cuando estés cerca de ese nivel, aquí tienes las localizaciones y algunos trucos y consejos para derrotar a todos los elefantes.

Puntos de habilidad en Assassins Creed Origins – Tumbas

Siempre que podamos hacer una tumba, no lo dudemos. Tardarán un tiempo en estar accesibles. Pero en cada una, al obtener la tabla nos llevaremos otro punto de habilidad, a parte de otras recompensas interesantes como la Silica.

Como ves hay unas cuantas maneras. Si solo te preocupases por subir de nivel, a nivel 40 habrías conseguido 39 puntos de habilidad. Si vas a por los puntos de habilidad que te mencionamos, tendrás cerca de 60. Pero no solo eso, en los elefantes, las tumbas y los ermitaños, también podrás conseguir muchas experiencia, así que incluso subirás más rápido de nivel.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.