Conseguir Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2

rango z en dragon ball xenoverse 2

Conseguir Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2 será un requisito para acceder a muchos logros y debloquear premios, como las transformaciones, por ejemplo.

¿Cómo Conseguir Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2?

Básicamente haciendo misiones y combates muy cercanos a la perfección. Y no solo nos lo debe parecer a nosotros, si no que así lo deben de reflejar una serie de estadísticas del combate.

Les damos una serie de consejos para que consigan Rango Z muchas más veces.

1- Acertar el 80% de los golpes como mínimo

Empezamos por aquí a pesar de ser uno de los requisitos más complicados para conseguir Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2. Y se complica porque a medida que aumenta la dificultad, hay muchos bloqueos y erramos más de la cuenta. A veces es conveniente dejar de atacar y solo bloquear mientras el rival ataca para contraatacar después con más garantías.

2. Reducir el daño recibido

Es el mismo razonamiento, hay que evitar recibir golpes fáciles por olvidarnos de la defensa mientras atacamos. Para ello debemos de fijarnos cuando nuestro rival este cargando un ataque poderoso y tratar de evitarlo. Una vez más bloquear y contraatacar puede resultar muy rentable para conseguir Rango Z

3. Terminar con 80%, al menos, de salud

Va de la mano con reducir el daño recibido. Aunque si no nos han causado un daño desmesurado y creemos que podemos conseguir Rango Z, pero estamos ligeramente por debajo de 80% de salud, hay que curarse sí o sí.

4. Terminar el combate transformado

Terminar el combate en cualquiera de los estados de transformación, dependiendo del personaje que tengamos, aumenta nuestras posibilidades de lograr Rango Z en las puntuaciones de la misión.

5. Ser muy rápidos

Consumir el menor tiempo posible es otro factor valorado positivamente a la hora de alzanzar Rango Z. Así que hay que intentar que nuestros golpes sean efectivos y que en consecuencia los combates duren lo mínimo posible. En concreto, los combates deberían de durar menos de 3 minutos.

6. Acabar los combates con un Últimate

Que nuestro último golpe sea un últimate, un ataque que probablemente consumiría más salud de la que le queda a nuestro rival, es otro factor que se valora positivamente a la hora de que nos concedan Rango Z en la misión.

7. Llaves y Ataques de Ki

Son dos recursos que también hay que intentar utilizar en los combates. Ya que ambos incrementan nuestras posibilidades de obtener Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2.

¿Para que necesitamos Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2?

En general, superar misiones en Rango Z, nos dará acceso a mejores premios. Pero también hay premios que únicamente podremos obtener en Rango Z. Por ejemplo, y para que se hagan una idea, si quieren obtener el Potencial Desatado, una transformación que por cierto es interesantísima ya que probablemente sea la más poderosa del juego y está disponible para todas las razas, necesitaremos Rango Z. De hecho tendremos que superar 6 misiones en Rango Z, y hasta que no superemos una con esa puntuación, no se nos desbloquea la siguiente.

Video: Potencial Desatado – Rango Z

Aquí les dejamos un video para que vean como tienen que finalizar los combates para conseguir Rango Z en Dragon Ball Xenoverse 2. Vienen las 6 misiones que debemos superar para conseguir Potencial Deseado.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.