Conseguir rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds

rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Conseguir rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds es más sencillo de lo que parece si conocemos las ubicaciones.

Los rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si lo que te va es la acción, el rush y las lluvias de balas, los rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds son tu elección. Ya que ofrecen una buena combinación tanto para encuentros en distancias cortas como para abatir enemigos a larga distancia.

Aquí puedes ver también los mejores trucos del juego.  Y aquí también te dejamos la guía completa.

¿Los mejores rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds?

De los rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds habría que destacar el AKM, el SCAR-L y el M16A4. Tres armas con prestaciones similares que nos ofrecerán buenos resultados independientemente de nuestro estilo de juego. Aunque tienen sus diferencias, así que elige la que más te guste.

AKM en PlayerUnknown’s Battlegrounds

El AKM es probablemente el mejor rifle de asalto de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Tiene buena disponibilidad y sobretodo el mayor daño de entre todos los rifles de asalto del juego, lo que lo hace letal en los uno contra uno.

Es algo raro, pero podemos encontrarlo en las ciudades más grandes, como Georgopol y Yasnava Polyana. También puede que lo encontremos en ciudades pequeñas, pero es menos frecuente. Y como localización adicional, en la base militar de Sosnovka, tanto dentro como en las casas del exterior, suelen salir algunos.

SCAR-L en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es tan versátil como el AKM pero tiene algo menos de fuerza. En cualquier caso es otra gran opción porque además tiene mejor rango. Por lo que si encontramos una mira telescópica x8 o x16 tendremos un arma para todo. Aunque eso si, a distancia no valen las ráfagas y hay que hacer varios disparos rápidos.

Es más raro que el AKM, aunque podremos encontrarlo en la base militar y con un poco de suerte en las grandes ciudades.

M16A4 en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es inferior a los dos anteriores en potencia aunque sigue siendo bastante útil, sobretodo si le añadimos complementos. Hay que mencionar que cuenta con modo automático y semiautomático, por lo que también hay quienes opinan que es el mejor rifle de asalto del juego.

En cualquier caso este rifle de asalto es más fácil de encontrar, y es un buen sustituto hasta que nos hagamos con un AKM o SCAR-L y podamos compararlos nosotros mismos.

Aquí puedes ver también varios trucos y consejos de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Video: Rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Aquí os dejamos un video de FOG of Gaming. En el podréis ver una comparativa del AKM vs el M16A4. Son dos de los mejores rifles de asalto en PlayerUnknown’s Battlegrounds sin ninguna duda

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.