¿Cómo conseguir ropa en Splatoon 2?

conseguir ropa en Splatoon 2

A continuación os explicaremos todas las maneras de conseguir ropa en Splatoon 2. Para que podáis ir vestidos como os de la gana y no os falte ninguna prenda.

¿Cómo conseguir ropa en Splatoon 2?

Además de a través de la tienda, existen otras maneras de conseguir prendas de ropa o sets de ropa completos en el juego.

Si te interesa conocer más secretos de Splatoon 2 puedes consultar todos los trucos.

Conseguir ropa en Splatoon 2 – Tienda

Comenzamos por lo más obvio, y lo más barato, siempre que estemos dispuestos a pagar por ropa. No podemos elegir las prendas de ropa que van a salir a la venta en la tienda. Pero si que podemos estar seguros que no vamos a pagar nada desorbitado por ellas. Los productos a la venta se irán actualizando, así que si no quieres gastarte más de la cuenta, puedes simplemente esperar a que salgan y comprarlos.

Conseguir ropa en Splatoon 2 – Enrizo

Si no quieres esperar a que salgan en la tienda, Enrizo es tu opción. Te saldrá bastante más caro, pero te asegurarás tener la prenda que quieras cuando quieras.

Para conseguir la prenda que queramos, vamos a la plaza y miramos la ropa que lleve puesta cualquiera de los personajes que estén por allí. Cuando encontremos una prenda o conjunto que nos guste, vamos a interactuar con la persona que lo lleve, y pulsamos el botón ZL. Veremos las prendas de ropa y seleccionamos la o las que nos gusten. Al seleccionarla/s las habremos encargado.

Podemos tener hasta 3 encargos realizados, y nos llegarán de uno en uno, cada día a partir del día siguiente.

Para recoger nuestros encargos tenemos que ira buscar a Enrizo. Está sentado en el exterior, a la derecha, del edificio con las dos flechas azules al fondo de la plaza. Y simplemente hablando con él podremos recoger nuestros encargos.

Conseguir ropa en Splatoon 2 – Recompensa

Casi todo el mundo se ha puesto a jugar al multiplayer de primeras. Normal, es lo mejor del juego. Pero no nos olvidemos de los otros modos de juego, son también geniales y además podemos conseguir buenas recompensas, entre ellas ropa exclusiva.

Por ejemplo si superamos el Modo Héroe obtendremos como recompensa exclusiva un set de ropa de élite:

  • Receptor de élite
  • Cortavientos de élite
  • Botas de élite

Es una réplica y no tiene las mismas estadísticas que el set del modo héroe. Pero sigue estando bastante bien y podremos acceder al set completo desde nuestro inventario justo tras pasarnos el modo héroe. Algo que por otra parte se consigue en un par de tardes.

Sobre Miguel S 4823 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.