¿Cómo conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild?

conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild

A continuación explicaremos el mejor método para farmear y conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild en gran cantidad y muy rápido

¿Cómo conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild?

Hay muchos métodos para conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild. Pero básicamente podríamos resumirlos en dos. Podemos cazar o conseguir recursos y venderlos. O también podemos jugar juegos en los que obtengamos rupias como recompensa.

Anteriormente os enseñamos un método bastante rápido por el que podíamos conseguir dinero rápido en la casa de apuestas. Pero hoy os vamos a enseñar un método aún más rápido y rentable por el que podemos conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild muy fácil.

Aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿Dónde conseguir rupias en Zelda BotW?

La ubicación de este lugar de farmeo se encuentra en la región de Hebra. Lo mejor es que vayamos directamente a la torre de Hebra. Ya que se encuentra muy cerca del lugar donde queremos ir.

Desde lo alto de la torre de Hebra nos colocamos mirando a lo que serían las 2 en las agujas del reloj, y veremos una casa a lo lejos. Nos dejamos caer justo en la casa planeando y llegaremos a la cabaña de Phond. Hablamos con él y nos explicará como jugar a los bolos de nieve, el minijuego al que podemos jugar allí.

Truco para ganar rupias con los bolos de nieve en Zelda BotW

Jugar al minijuego de los Bolos de nieve tiene un coste de 20 rupias. Pero a cambio conseguiremos una recompensa de 300 rupias (bueno, una rupia dorada) si conseguimos derribar todos los bolos. Por lo que es más que rentable. Y mucho más si conseguimos ganar siempre, obteniendo una ganancia neta de 280 rupias por partida.

El truco o la técnica está en lanzar siempre desde una determinada posición. No tiene más misterio, solo tendremos que saber donde colocarnos y haremos pleno siempre.

La posición exacta donde tenemos que colocar a Link es justo detrás de Phond. Y justo detrás significa completamente en paralelo, teniendo en cuenta hacia donde está mirando Phond. Debemos dejar un espacio para que la bola de nieve quepa entre Phond y Link, y ya está ya podemos lanzar la bola.

Al lanzarla se desviará a la derecha, pero en seguida veremos como corrige la trayectoria para ir directamente a la parte central de los bolos y hacer pleno.

Video: ¿Cómo conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild?

Aquí os dejamos el video de KitosM. En el podréis ver como hacer pleno siempre con los bolos de nieve y explotar este método para conseguir rupias en Zelda Breath of the Wild

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.