¿Cómo conseguir sangre en Vampyr?

sangre en Vampyr

Te explicamos cómo conseguir sangre en Vampyr, tanto hipnotizando a tus víctimas, como atacándolas en medio de un combate. Y por supuesto también te explicamos cómo conseguir la sangre que necesitas a través de las ratas de la ciudad.

¿Cómo conseguir sangre en Vampyr?

Como buen vampiro que eres, vas a necesitar sangre en Vampyr, y mucha. Vas a necesitar sangre para que el Dr Reid pueda sobrevivir, para usar tus habilidades vampíricas y para causar el impacto deseado entre los ciudadanos de Londres. Así que aunque al principio te cueste un poco vamos a explicarte los pasos para que puedas conseguir sangre como parte de tu rutina.

Sangre en Vampyr – Abraza a tu víctima

Abraza a cualquier ciudadano para conseguir sangre fácil y sumar XP. Lamentablemente todo aquel al que abraces morirá, pero merece la pena para la progresión de tu vampiro.

Para abrazar a una víctima tiene que comenzar a hablar con ella. Después pulsa el botón de hipnotizar que verás arriba a la izquierda. Debes llevar a tu víctima hacia las sombras o hacia algún lugar oscuro donde poder rematarlo con un abrazo mortal.

Lo único que te puede frenar es que no consigas llevarle a una zona oscura y tu nivel de hipnotizar. Podrás ver el nivel de cada NPC tras el icono de la cabeza. Y aunque cuando mayor nivel tenga más difícil, también conseguirás más experiencia o mayor calidad de sangre.

Por cierto, también puedes mejorar la calidad de la sangre descubriendo cosas sobre el ciudadano en cuestión. Así que es un consejo perder un poco de tiempo en hablar con las víctimas antes de matarlas.

Sangre en Vampyr – Mordisco en combate

Para poder morder a una víctima en medio de un combate debes aturdirla primero. Para ello utiliza los ataques con sigilo o sírvete de algún arma de mano. Aunque ojo a las armas de mano que consumen stamina debido a sus habilidades especiales.

En cualquier caso debes fijarte en la barra gris que está bajo la barra de salud de tu enemigo. Cuando la reduzcas lo suficiente, podrás morderle. De hecho te aparecerá el icono del mordisco. Y cuando por fin le muerdas también recuperaras algo de tu propia vida.

Sangre en Vampyr – Ratas

Londres está repleto de ratas y, aunque no es que tengan mucha sangre, te salvarán de más de una situación en la que necesites recuperarte un poco. Así que no tienes más que interactuar con ellas y se llevarán un buen mordisco. Por cierto, cuando te comas 10 ratas conseguirás el trofeo Control de Plagas. Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego.

Sobre Miguel S 4914 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.