Conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Shiny en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Te explicamos el mejor método para conseguir un Pokémon Shiny en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Ahora con los agujeros de gusano es mucho más fácil, y te damos un par de trucos para que lo harán aún más sencillo.

Conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Conseguir un Shiny es más fácil con los agujeros de gusano

Hay un nuevo método para conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Ultrasol y Ultraluna gracias a los Agujeros de Gusano, que facilitan mucho el farmeo. De hecho tendremos un shiny garantizado cada pocas horas de esfuerzo. Puede que unas horas parezca mucho, pero hablando de capturar un shiny salvaje, no lo es en absoluto. De hecho es lo más rápido, jamás visto en ningún juego de pokémon anterior.

Anteriormente teníamos que embarcarnos en combates infinitos usando el método de la cadena SOS hasta que aparecía un pokémon o desistíamos en el intento. Ahora el método consiste en viajar todo lo lejos que podamos a través de los agujeros de gusano. Cuanto más lejos, mayores serán las opciones de encontrar un shiny

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía completa

Método para conseguir un shiny en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Los Shinys son variantes super raras de los pokémon normales. No tienen nada de especial, salvo su estética. Aunque todo el mundo los quiere, así que tienen mucho más valor a la hora de negociar por ellos. Y ahora gracias a los agujeros de gusano, capturarlos es mucho más fácil.

Antes de nada, mencionar que los Ultra Agujeros de Gusano están disponibles tras terminar la historia principal, hemos de ser Campeones de Alola. Y se encuentran en el Altar del Sol o de la Luna, dependiendo del juego que tengamos.

Y ya sí, estos son los pasos del método para farmear shinies

  • Entra a los Ultra Agujeros de Gusano para iniciar el minijuego.
  • Tus opciones de capturar un shiny comenzarán a ser decentes a partir de los 3.000 años luz. Pero trata de ir más allá para que sean todavía mejores.
  • Si juegas repetidamente los Ultra Agujeros de Gusano, deberías de obtener un shiny cada hora u hora y media, aproximadamente

¿Cómo funcionan los agujeros de gusano y los shiny?

El que obtengas un shiny o no se determina en el momento en el que entras al agujero de gusano. Y como hemos dicho, más o menos debería salirte uno por hora.

La naturaleza u los IV del pokémon se determinan al entrar al combate. Y esto significa que puedes resetear el pokémon y buscar una calidad mayor en tu shiny.

¿Cómo cambiar los controles del agujero de gusano?

Como esto va de llegar más lejos, puede que te interese probar a cambiar los controles. En principio a casi todo el mundo le resulta mucho más fácil cambiar de Motion a D-Pad, ya que se consigue mayor precisión y por tanto es más fácil llegar más lejos.

Para cambiar los controles debes ir a las oficinas de GameFreak, en Ciudad Heahea, en Isla Akala. Allí hablas con el científico Aether (izquierda), y el mismo cambiará tus controles.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.