Conseguir la Shredder en Spaceland COD Infinite Warfare

shredder en spaceland

La Shredder en Spaceland es un arma especial muy útil para el modo zombies de Call of Duty Infinite Warfare. Te enseñamos a conseguirla.

Conseguir la Shredder en Spaceland COD Infinite Warfare

La Shredder en Spaceland es una de las 5 armas especiales que se pueden conseguir en el modo zombies de Call of DutyInfinite Warfare. Es una pistola roja que mata bastante, desintegra a los zombies, y es bastante fácil de conseguir.

Hay que conseguir 3 piezas para obtener nuestra súper pistola. Pasos a seguir para conseguir la Shredder en Spaceland:

Primera pieza: Marcianito

Tendremos que poner tres insignias de las que nos dropean los zombies en la máquina de souvenirs de la zona del cocodrilo. Las tres insignias han de ser rojas. Y así obtendremos la primera pieza, un marcianito.

Segunda pieza: Rubí

Necesitaremos 600 tickets para comprar en las tiendas. Podemos ir a cualquiera y compramos el accesorio del arma y los dientes de oro. Si nos faltan tickets podemos ir a jugar minijuegos o montamos el robot para que nos de desafíos y podamos ganarlos.

Vamos a la zona del Pack a Punch, activamos la mejora y damos a la lamparita morada. De donde saldrán 4 naves que se desplegarán por el mapa. Pero necesitamos ir a la zona del Chromosphere y activar la trampa. Con ella deberemos liquidar unos 30 o 40 zombies. Y entonces una de las naves marcará una ruta que deberemos seguir.

Aquí te explicamos si aún no sabes como conseguir el Pack a Punch

Entonces deberemos liquidar otros 30 o 40 zombies (sin dejar de seguirla) con la mejora de arma activada para que la nave absorba almas. Hasta que llegue un punto en que la nave se destruya y nos deje una bola de fuego (una mejora).

Después tenemos que atraer a un zombie gigante a la boca del cocodrilo para que lo aplaste y le rompa los dientes. Para justo después, ponerle los dientes de oro. Después disparamos a la cuarta ranura de la máquina en el interior de la boca del cocodrilo y obtenemos el rubí.

Tercera pieza: Batería

Por último vamos a la zona de las lanchas. Dejamos que pase una y le disparamos a la popa, donde habrá una especie de batería. Se cae la pila y si nos dirigimos a las fuentes veremos como nuestra pila está saliendo de un lado a otro. Nos quedamos en cualquiera de ellas hasta que salga nuestra pila y la recogemos. Puede salir de cualquiera de ellas, así que mejor quedarse en una y esperar.

Conseguir la Shredder en Spaceland

Nos dirigimos a la zona subterránea del mapa (en el video del final podrán ver como se llega desde las fuentes). Le damos las 3 piezas al alien con la pistolita y unas letras que pone «Shredder». Y finalmente ya habremos conseguido nuestra pistola

Video. Conseguir Shredder en Spaceland

Aquí les dejamos un video de ZombieGamer360 para que vean paso a paso como se consigue. Cualquier duda que les haya quedado tras las explicaciones la verán resuelta aquí:

Esperamos que esta guía para conseguir la Shredder en Spaceland les haya servido y que no les lleve mucho tiempo lograrla.

Por si tienes cualquier otra duda o no sabes como desbloquear otros objetos, aquí te dejamos la guía de Spaceland

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.