Conseguir Sombrilla de Playa en Fortnite

Sombrilla de Playa en Fortnite

Te explicamos todos los secretos y como conseguir la Sombrilla de Playa en Fortnite, el paraguas de la victoria de la temporada 5

Conseguir Sombrilla de Playa en Fortnite

Sombrilla de Playa en Fortnite – ¿Qué es?

Es un nuevo tipo de ala delta cuyo estreno coincide con el de la temporada 5 de Fortnite. Un paraguas bastante colorido que te recordará a los que te encuentras haciendo sombra en la playa.

La verdad es que su apariencia no es que impresione por si sola. Aunque es un paraguas de victoria, y sea cual sea su diseño siempre intimida. Ya que quien lo lleva es alguien que ha sido capaz de demostrar su valía en el juego.

Sombrilla de Playa en Fortnite – ¿Cómo se consigue?

Como todos los demás paraguas de victoria, has de ser el Last Man Standing. O lo que es lo mismo, debes derrotar a otros 99 jugadores de Fortnite. Así que la manera de obtenerlo no es ningún misterio, por lo que nos vamos a centrar en algunos consejos que esperamos te ayuden a tenerlo cuanto antes:

  • Aterriza cerca de asentamientos y rápido: Es donde podrás conseguir recursos y armas más rápido, aunque también donde va todo el mundo. Por lo que puede que este tutorial para aterrizar más rápido te ayude.
  • Consigue un arma potente: Por si no sabes cuáles son buenas y cuáles no, aquí te dejamos las mejores armas de Fortnite
  • Cúbrete: Tampoco es que tengas que quedarte escondido toda la partida. Pero aprovecha los edificios y arbustos para no ser un blanco fácil. No se trata de hacer un record de muertes, si no de aguantar hasta el final.
  • Medicinas y escudos: Acumula todas las vendas, kits médicos y pociones de escudo que puedas. Vas a llevarte más de un disparo y con curaciones y escudos serás más difícil de matar.

Sombrilla de Playa en Fortnite – Video

Por último te dejamos un video de Mini Faisel. En el podrás ver cómo luce la sombrilla de playa. Y cuando la veas ya sabes que la lleva alguien que ha conseguido ganar una partida, así que no va a ser un manco

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.