¿Cómo conseguir el suero en Resident Evil 7?

suero en Resident Evil 7

En esta guía les explicaremos todos los pasos necesarios para conseguir el suero en Resident Evil 7. Basicamente consiste en conseguir el Brazo Serie D y la Cabeza Serie D

¿Cómo conseguir el suero en Resident Evil 7?

Desde las Notas de Investigación de Zoe, vemos como se hace referencia a un suero capaz de curar la enfermedad. Veremos más referencias durante la historia principal del videojuego de Capcom, pero la clave está cuando encontramos el documento «Documentación del suero». En el se nos explica que para sintetizar el suero necesitamos un nervio craneal (cabeza) de un Serie D, y un nervio periférico (brazo) de un Serie D. Así que vamos a ver dónde se consigue cada uno de los dos elementos necesarios para conseguir el suero en Resident Evil 7:

Brazo Serie D en RE7

Estamos en la Casa vieja y acabamos de conseguir la llave del cuervo, así que retrocedemos a la sala donde conseguimos la manivela y usamos la llave en la puerta de cuervo.

Antes de usarla tendremos nuestro primer enfrentamiento con Marguerite como jefe final, aquí te explicamos como vencerla.

Tras derrotarla entramos por la puerta de cuervo, accedemos al altar, y leemos el documento Documentación del suero. Subimos las escaleras y conseguimos también el Cuaderno de Marguerite en esa sala

Ahora tendremos que ir al invernadero, donde viviremos nuestro segundo y último combate con Marguerite, que también te explicamos como superar.

Ya podemos ir tranquilos por la casa vieja, la señora de la casa no volverá a aparecer. Debemos dirigirnos a la celda (hay que pasar por el cuarto de los niños y el cuarto contaminado).

En la pared, tras la cama, empujamos el trozo distinto de pared y veremos un pasadizo. Dentro del mismo hay una criatura, y tras examinarla obtendremos el Brazo Serie D, vamos, el nervio periférico que necesitábamos. Ya solo nos queda otro elemento para conseguir el suero en Resident Evil 7.

Aquí les dejamos un video del youtuber Iván Rueda Rosero por si se perdieron en algún momento:

Cabeza Serie D en RE7

Estamos en la casa principal y comenzamos la búsqueda de este elemento tras haber encontrado las dos tarjetas llave que nos pedía Lucas. Y con ellas, en primer lugar tendremos que entrar en su «fiesta«. Para ello deberemos ir al patio y poner las dos tarjetas en la puerta iluminada.

Accedemos al área de pruebas, llegamos al cuarto de la tele y nos ponemos a ver la sorpresa de Lucas. A partir de ahí tendremos que pasar por varios cuartos de la zona siguiendo las instrucciones de Lucas. Tendremos que enfrentarnos a unos cuantos molded y tener cuidado con las trampas. Únicamente mencionar, que cuando aparezca Lucas, usemos la última contraseña y nos alejemos para no morir ensartados.

Pasaremos por el granero, nos enfrentaremos a muchos molded, aunque uno es especialmente gordo (puedes ver aquí cómo se mata). Después tendremos que coger el Documento Nota en cuerpo chamuscado, donde obtendremos una contraseña que tendremos que usar a continuación.

A continuación nos tocará superar el puzle cumpleaños feliz. Y tras superarlo Lucas nos tirará una bomba. Así que tendremos que colocar la bomba en el trozo de pared  que tiene un apaño junto al barril, para que al explotar se desvele un pasadizo.

Entramos por el pasadizo y llegaremos a una sala segura, en la que además del Mapa del Área de pruebas, conseguiremos la Cabeza Serie D, vamos, el nervio craneal que necesitábamos.

Aquí les dejamos un video del youtuber Cala107 por si se perdieron en algún momento. La encuentra en el minuto 32:15

¿Cómo se consigue el suero?

Tendremos que ir al embarcadero y desatar a Zoe y a Mia. Después, le damos el Brazo Serie D y la Cabeza Serie D a Zoe y ya habremos conseguido el suero en Resident Evil 7.

 Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir el suero en Resident Evil 7.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.