Conseguir Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2 es más fácil de lo que parece, solo hay que conocer bien los requisitos para lograrlo

Antes de nada, y por si les interesa, aquí pueden ver cómo conseguir todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Conseguir Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

Como comentábamos vamos a empezar por conocer bien los requisitos, ya que a partir de ahí es coser y cantar. Pero mientras no los cumplamos no podremos lograrlo.

Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

¿Qué es el Super Saiyan 3?

Es el grado máximo alcanzable de Super Saiyan en Dragon Ball Z. Son Goku es el único al que se le ha visto usar esta forma sin ser una fusión como Gotenks.

El Estado Super Saiyan 3 eleba la fuerza, la velocidad y la resistencia hasta límites inimaginables. Viene a ser 4 veces el estado del Super Saiyan 2.

Cuando lo consigamos veremos como todo el pelo se va a la cabeza y el aura desprende destellos eléctricos.

Se trata de un estado muy complicado de conseguir y mantener. Aunque por su puesto, en Dragon Ball Xenoverse 2 podemos alcanzarlo y a continuación te mostraremos cómo paso a paso.

Requisitos para Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

1. Llegar a Nivel 40

Se puede hacer la primera misión cuando alcancemos nivel 30. Pero hasta que no seamos nivel 40 no se pueden completar todas las misiones. Y por tanto hasta entonces no nos dropearán el Super Saiyan

2. Hacer las dos primeras misiones

Completamos las dos primeras misiones de entrenamiento con Vegeta y luego tendremos que ir a hablar con Bulma y con Trunks. Las dos misiones son dos combates bastante fáciles contra Vegeta.

3. Hacer la tercera misión

Tendremos que ir a hablar con Vegeta, para hacer la tercera misión. En Esta ocasión tendremos que pelear de nuevo, pero contra Vegeta y Son Goku al mismo tiempo. Y finalmente cuando les venzamos, conseguiremos el Super Saiyan.

4. Tener 18 puntos de KI

Hay que conseguir 5 barras. En la Beta hacían falta 44 puntos KI, pero ahora con 18 es suficiente.

¿Cómo y cuando conseguimos el Super Saiyan?

Para conseguir el Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2, durante el combate contra Vegeta y Son Goku, cuando nos estemos imponiendo nos saldrá el siguiente mensaje:

«¡Despierta, Saiyan!

Cuando los Saiyans usan la habilidad despertada «Súper Saiyan», la guía de Ataques Especiales mostrará una lista de formas junto con su coste en KI. Mientras dure esta forma, el poder de los Ataques Especiales aumenta, y otros movimientos cambian. Los ataques cargados durante el Paso Evanescente te teletransportan hasta el enemigo, y facilitan así una rotura de guardia. No obstante, se ralentiza la generación de Ki.»

Así que en ese momento, si tenemos los 18 puntos de Ki podremos convertirnos en Super Saiyan 3, con el que podremos terminar de arrasar a Son Goku y Vegeta.

Pero ojo, cuando parezca que les hemos vencido, ambos se levantarán, y Son Goku se convertirá en Super Saiyan 3 también, mientras que Vegeta se convertirá en Super Vegeta. Asi que el combate subirá considerablemente de dificultad, teniendo que emplearse puros combos de ataque permanentemente.

Video tutorial Super Saiyan

Por si les queda alguna duda, aquí les dejamos un video en el que podrán ir siguiendo todos los pasos que hay que dar hasta conseguir el Super Saiyan 3.

Esperamos que les sirva la guía para conseguir el Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.